Venta de Aislantes Térmicos

Aislante Térmico Acústico

 

Un aislante térmico acústico no solo proporciona comodidad, sino que nos permite ahorrar gastos en energía. Además de ayudar a le medio ambiente reducimos considerablemente los costos de consumo de energía.

 

El aislamiento acuático disminuye considerablemente los niveles sonoros del exterior o interior y es de gran utilidad en, teatros, cines, bibliotecas, foros y en departamentos para vecinos ruidosos.

 

El aislamiento térmico es un tipo de aislante capaz de reducir el intercambio de calor entre dos diferentes temperaturas. Es muy útil para economizar gastos de calefacción en invierno, ademas de servir como protección extra en construcciones.

 

¿Qué material nos aporta un aislamiento térmico-acústico?

 

Estas dos características la poseen los materiales porosos (la porosidad absorbe ruido y al estar formado con varias capas delgadas disminuyen el calor.

 

Lana mineral y sus revestiduras de una cara.

Lana mineral con papel kraft: Actúa como protección ante el vapor, oponiéndose a que se humedezca la lana mineral.

Lana mineral con lámina de polietileno: Es colocado del lado a la habitacion del calor y hace mas resistente el aislante a la compresión.

Lana mineral con malla de vidrio: ayuda a una larga duración del aislamiento (compresiones, perforaciones, etc.

 

En DTA México tenemos venta de aislantes térmicos y acústicos de marcas con reconocimiento mundial por su excelente funcionalidad y resistencia, es el caso del aislamiento Owens Corning®, Thermafiber®, entre otros.

 

Ofrecemos aislamiento térmico industrial y domestico de diferentes características. También te ofrecemos aislante armaflex, aislamiento armacell para tuberías de excelente calidad.

 

Comunícate a DTA para mayor información.

 

venta-de-aislantes-termicos
En DTA México tenemos venta de aislantes térmicos y acústicos de marcas con reconocimiento mundial por su excelente funcionalidad y resistencia.