Aislantes Térmicos y Acústicos para los ramos Comercial y Residencial que ahorran hasta un 30% de luz, dan mayor confort en las edificaciones disminuyendo el ruido exterior y ayudando a que los espacios en verano sean más frescos y en invierno sean más cálidos.

aislante-reflectivo
Aislante Reflectivo
El aislante térmico Reflectix es un producto versátil y de gran eficiencia energética. Las características que lo hacen tan atractivo incluyen facilidad de manejo e instalación, más de 40 aplicaciones de construcción comercial y residencial, adaptación a la gran mayoría de aplicaciones / edificios.   Este aislante reflectivo para el ahorro de energía se usa en aplicaciones como:  
  • Áticos.
  • Espacios Debajo del Piso.
  • Techos.
  • Pared de Mampostería.
  • Cava de Vinos.
  • Ductos de Aire.
  • Calentador de Agua.
  • Envoltura para Tuberías.
  • Puertas de Garage.
  • Pisos Radiantes.
  • Conservación de Temperatura.
  • Invernaderos.
  • Entre otros.
not rated Leer más
lana-de-vidrio-iso-acustic
Lana de Vidrio Iso-Acustic
La lana de vidrio Iso-Acustic es flexible y tiene la capacidad de absorber la energía del sonido, además de estar diseñado para tabaquera interior de montaje seco, con placas de yeso, concreto, celulosa, estructuras metálicas, entre otros.
not rated Leer más
softr-duct-wrap-frk
SOFTR® Duct Wrap FRK
Se utiliza como aislamiento externo de sistemas de calefacción, aire acondicionado y conductos de doble temperatura, tanto para comerciales y residenciales que funcionan a temperaturas de 40°F (4°C) a 250°F (121°C).
not rated Leer más
Thermafiber® SAFB™
Thermafiber® SAFB™
SAFB™ de Thermafiber® son placas de aislamiento de lana mineral diseñadas para proporcionar control acústico, rendimiento térmico y protección contra incendios en los diferentes muros, suelos y techos cortafuego autorizados por UL.
not rated Leer más
aislante-acustico-y-termico
Serie 700 Fiberglas®, Owens Corning
Placas de aislante acústico y térmico fabricadas con fibras de vidrio inorgánicas aglutinadas con una resina fenólica termoendurecible y moldeadas en placas flexibles, semirrígidas y rígidas de diversas densidades que soportan temperaturas de hasta 232 °C (450 °F). Adquiere tu aislante térmico y acústico en DTA México.
not rated Leer más
aislante-termico-de-fibra-de-vidrio
SCR®, Owens Corning
SCR Fiberglas® es una placa aislante liviana flexible compuesta por fibra de vidrio para hornos industriales, calderas, tuberías, etc. Son resistentes e inorgánicas unidas mediante una resina termofija, tambien cuenta con la opción de tener recubrimiento FSK en una de sus caras. Adquiere tu aislante térmico de fibra de vidrio en DTA México.
not rated Leer más
aislamientos-termicos-para-tuberias
QuietR™ Duct Board™, Owens Corning
El QuietRTM Duct Board es un aislamiento térmico en tuberías presentado como placa rígida de fibra de vidrio con un recubrimiento de FSK (Foil-Scrim-Kraft) por fuera del ducto y un velo al interior.Adquiere los aislamientos térmicos para tuberías que necesitas en DTA México
not rated Leer más
quietr-acousticr-duct-liner-owens-corning
QuietR® AcousticR™ Duct Liner™, Owens Corning
QuietR® AcousticRTM Duct Liner de Owens Corning, es una manta de aislamiento acústico térmico fabricada con fibra de vidrio. Adquiere el aislamiento acústico que estas buscando en DTA México.
not rated Leer más
aislamiento-termico-industrial
Placa Corta Fuego
Las Placas termoaislantes Rolan* semirígidas, es un tipo de aislamiento térmico industrial resistentes a temperaturas extremas. Compuestas por fibras minerales de roca de alta calidad, aglutinadas con resina termofija. Tenemos aislante térmico para hornos, estufas, calderas, tuberías, entre otros.
not rated Leer más
mbi-owens-corning
MBI®, Owens Corning
MBI (Metal Building Insulation) es un aislante de fibra de vidrio en rollo aglutinado con resinas termofijas recubiertas con una barrera de vapor de polipropileno reforzado en una de sus caras. Adquiere tu aislante térmico en rollo en DTA México.
not rated Leer más
foamular-owens-corning
Foamular®, Owens Corning
FOAMULAR® es poliestireno expandido aislante térmico extruido, con proceso Hydrovac, exclusivo de Owens Corning. Es un aislante térmico para paredes que se interadhieren unas con otras sin dejar huecos.
not rated Leer más
duct-wrap-rf-3000-owens-corning
Duct Wrap™ RF-3000®, Owens Corning
Fabricado con fibra de vidrio aglutinada con resina, estos aislamientos térmicos para altas temperaturas pueden soportar hasta 232°C (450°F). Adquiere tus aislamientos térmicos en DTA México.
not rated Leer más
black-acoustic-board-owens-corning
Black Acoustic Board®, Owens Corning
Aislamiento termoacústico fabricado con fibra de vidrio aglutinada y resina fenólica de fraguado térmico, presentado en placa aislante acústico negro de alta densidad cubiertas con un velo negro de fibra de vidrio. Adquiere el aislante acústico que estas buscando en DTA México.
not rated Leer más
aislantes-termicos
AislHogar®, Owens Corning
Es aislamiento térmico de fibra de vidrio de baja densidad, aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico, presentado en rollos de color rosa. Adquiere tus aislantes térmicos en DTA México.
not rated Leer más