Los selladores y adhesivos están aprobados por contratistas, han obtenido galardones. Están respaldados por una garantía en la que puede confiar

lamina-de-aluminio-aleacion-3003h14
Lámina de Aluminio Aleación 3003H14
Recubrimiento a base de aluminio liso ideal para proteger materiales de fibra de vidrio, elastómeros, lana mineral y otros. Cortada a 0.91 cms de ancho y 25 metros de longitud.
not rated Leer más
bondalum
Bondalum
El foil de aluminio aislante Bondalum es utilizado principalmente para aislar ductos en el área industrial, para mayor información comunícate con nuestro personal de atención a clientes.
not rated Leer más
cinchos-de-nylon
Cinchos de Nylon
Cuando se instala correctamente los cinchos de nylon DYN-O-TIES, proporciona uniones seguras y firmes. Siempre que requiera asegurar conductos flexibles más rápido, a bajo costo, sin cintas ni abrazaderas los cintillos son su mejor opción.
not rated Leer más
zeston-2000-pvc
Zeston 2000 PVC
Las cubiertas de accesorios Zeston 2000 PVC —productos Johns Manville— están fabricadas con material de cloruro de polivinilo de alto impacto, resistente a los rayos UV. Están diseñados para proporcionar una protección resistente para tuberías aisladas o descubiertas.
not rated Leer más
membrana-de-refuerzo-de-poliester
Membrana de Refuerzo de Poliéster
La membrana thermotek se encuentra disponible en dos presentaciones; sencillo y doble (reforzada). Es empleada como membrana de refuerzo en impermeabilizaciones en frío, tanto en superficies horizontales como en pendientes pronunciadas.
not rated Leer más
hangers-flip-stix
Hangers Flip Stix
Cuando el revestimiento se coloca dentro del aire acondicionado o de los conductos de calefacción, el movimiento del aire podría deslaminar el aislamiento. Para evitar esto, las especificaciones de SMACNA requieren el uso de sujetadores además del adhesivo para asegurar el forro.   Los sujetadores pueden ser de tres tipos:  
  • Adhesivo: este sujetador está unido a la red de conductos, después de un tiempo de secado suficiente, el revestimiento se empala en el pasador y se agrega una arandela para retener el revestimiento.
  • Mecánico: Este tipo de sujetador se adhiere mecánicamente al trabajo del ducto. El estilo más popular es un clavo endurecido con una arandela adjunta. Este es impulsado por impacto a través del forro y forma un agarre mecánico positivo con el metal.
  • Soldadura: Este sujetador forma una unión permanente al trabajo del ducto, convirtiéndose en parte de él como en cualquier soldadura.
not rated Leer más
foamglas
Foamglas
El aislamiento FOAMGLAS® es un material ligero y rígido de millones de celdas de vidrio cerradas completamente. El aislamiento es fabricado por Pittsburgh Corning en una forma de bloque básico. Estos bloques se pueden transformar en una amplia gama de formas, grosores y tamaños para satisfacer los requisitos de aislamiento industrial.
not rated Leer más
clavos-para-sujecion-auto-adheribles
Clavos para Sujeción Auto-Adheribles
Los clavos para sujeción CAIN están diseñados para sujetar el aislamiento a diversas superficies sin la necesidad de soldadura ni herramientas.   El aislamiento puede instalarse inmediatamente debido a la positiva adherencia del clavo para sujeción al metal. Estos clavos para sujeción auto adheribles son de aplicación simple, ya que cuentan con una cinta especial sensible a la presión.
not rated Leer más
dp-380-cinta-doble-cara-de-polyester
DP-380 Cinta Doble Cara de Polyester
La cinta DP-380 esta hecha de una película de poliéster de doble capa, ideal para montajes de carteles, letreros luminosos, persianas, emblemas, etc.
not rated Leer más
sellador-tp-4250
Sellador TP-4250
El sellador TP-4250, es un producto a base de asfalto refinado y modificado relleno de minerales inertes y asbesto lo cual hace un producto muy versátil en la industria de construcción automotriz.
not rated Leer más
tecpro-seal
TECPRO SEAL
TECPRO SEAL es ampliamente recomendable para protección contra la corrosión, oxidación y ruido de toda clase superficies metálicas
not rated Leer más
kold-fas-82-08
KOLD FAS 82-08
El adhesivo de emulsión asfáltica Protex también tiene espesantes y resinas con alta adhesividad para ser usado en rangos de temperaturas de servicio que van desde -46°C hasta 77°C.
not rated Leer más
h-i-mastic
H.I. MASTIC
HI-MASTIC (Protex Mastic 9007) es un recubrimiento protector asfáltico base agua, altamente durable para usarse donde se requiera un mastique económico y eficiente para proteger aislamientos térmicos en ductos, tanques, tubería, etc.
not rated Leer más
ci-mastic-60-25
C.I. MASTIC 60-25
Diseñado para que la humedad ambiente no sature los aislamientos térmicos que trabajan a bajas temperaturas, protegiéndolos de ambientes agresivos (vapores ácidos o alcalinos).
not rated Leer más
adhesivo-perma-weld
Adhesivo Perma-Weld
Adqueire tu adhesivo Perma-Weld en DTA México, este adhesivo de contacto para aislamiento de tuberías es ideal para el área industrial y comercial. Forma parte de la familia Johns Manville®.
not rated Leer más
adhesivo-pem-372
Adhesivo PEM-372
El adhesivo PEM-372 es un producto elaborado a base de hules sintéticos, resinas, estabilizadores, antioxidantes y solventes. Ocupado principalmente para unir espuma de poliestireno así mismo, a concreto o madera.
not rated Leer más
adhesivo-glasstack-35
Adhesivo Glasstack 35
Es resistente al moho, a la formación de hongos y es un pegamento a base de agua.   Puedes adquirir tu pegamento Glasstack 35 en DTA México.
not rated Leer más
adhesivo-cm-1720
Adhesivo CM-1720
El adhesivo CM-1720 cuenta con una consistencia media alta de aplicación. Su secado es medio, con tiempo abierto amplio
not rated Leer más
Adhesivo CM-270
Adhesivo CM-270
El Adhesivo CM-270 es de contacto de intermedia calidad y consistencia media alta de aplicación.
not rated Leer más
airseal-22
Airseal® 22
Airseal® 22 ayuda en la conservación de la energía y la eficiencia energética.   Este sellador de secado rápido es usado tanto en interiores como en exteriores.
not rated Leer más
adhesivo-5400
Adhesivo 5400
El adhesivo 5400 esta diseñado para el pegado de aislamientos térmicos en climas húmedos. Ofrece una gran fuerza de pegado y resistencia a la humedad, temperatura y cristalización.
not rated Leer más
iso-aerogel
ISO-Aerogel
Este adhesivo sellador puede ser aplicado en metales, concretos, tablas de yeso, poliestireno, entro otros.
not rated Leer más
pegamento-de-contacto-5390
Pegamento de Contacto 5390
En DTA puedes adquirir el pegamento de contacto 5390. Contamos con variedad de accesorios y un extenso catálogo de productos a tu disposición.
not rated Leer más
sikaflex-221
Sikaflex®-221
Sikaflex®-221 pega bien a una amplia gama de materiales y es adecuado para hacer un sello elástico permanente de alta resistencia adhesiva en metales, metales imprimados con capas de pintura, materiales cerámicos y plásticos.
not rated Leer más
sikaflex-1a
Sikaflex® -1a
El sellador elástico de poliuretano Sikaflex® -1a es un sellador elástico de alto desempeño, para el sello de juntas arquitectónicas o estructurales con fuertes movimientos.
not rated Leer más
fester-imperfest-a-terracota
Fester Imperfest A Terracota
Fester Imperfest A Terracota es utilizado como protector para sistemas impermeables asfálticos con Fester Imperfest “E”.   Somos una distribuidora de impermeabilizantes en México. Los productos Fester cuentan con una excelente calidad y gran tiempo de vida.
not rated Leer más
festerblanc
Festerblanc
Adquiere tu impermeabilizante Fester Blanc® en DTA México, contamos con precios increíbles y un extenso catálogo de productos.
not rated Leer más
fester-vaportite-550
Fester Vaportite 550
El Impermeabilizante Fester Vaportite 550 es libre de tolueno de usos múltiples.   Nuestra distribuidora cuenta con venta de impermeabilizantes Fester para diferente tipos de aplicación.
not rated Leer más
fester-acriton-4-6-8-anos
Fester Acriton 4,6,8 Años
Este impermeabilizante de secado extra rápido es ideal para losas de concreto planas o inclinadas, techumbres de lámina, metálicas o de fibro-cemento, acabados térmicos de poliestireno y espuma de poliuretano.   DTA México es distribuidora de impermeabilizante Fester a nivel nacional. Contamos con un extenso catálogo de productos a tu disposición.
not rated Leer más
cinta-aislante-multiuso-pc-600s
Cinta Aislante Multiuso PC-600S
Esta cinta aislante coextrusionada de excelente fijación se ajusta bien a diversas superficies
not rated Leer más
cinta-aislante-para-uso-ligero-pc-590
Cinta Aislante para Uso Ligero PC-590
Esta cinta aislante negra o gris es coextrusionada y económica, ofrece buena adhesión, se ajusta bien a diversas superficies y no se retuerce ni se enrolla durante la aplicación.
not rated Leer más
cinta-adhesiva-con-respaldo-de-aluminio
Cinta Adhesiva con Respaldo de Aluminio AF-914
Cinta de papel de aluminio forrada para bajas temperaturas, une y sella conductos de metal, así como aislaciones de fibra reforzadas con aluminio.
not rated Leer más
cinta-adhesiva-shurtape-af-984ct
Cinta Adhesiva Shurtape AF-984CT
Ideal para aplicaciones que requieren una cinta de máxima resistencia.
not rated Leer más
stik-ons
Stik-Ons™

Pasadores para Aislamientos   Los Stik-Ons™ estan fabricados en acero galvanizado de 2”x 2”, cuentan con una gran resistencia y larga durabilidad. Estos pasadores de acero son ideales para aislamientos de baja y media densidad donde la temperatura no superen los 180° F (82° C).   Si instalación es muy sencilla, solo hay que retirar el papel de respaldo, aplicarlo, ajustar el clip y cortar el sobrante d ella punta. Es muy importante doblar o cortar el sobrante para evitar cualquier tipo de incidente.   Su vida útil es recomendada de 2 años a 70° F (21° C).   Puedes encontrar los Stik-Ons™ que necesites en DTA México.    

not rated Leer más
seal-tack
Seal-Tack

Sellador para Ductos   Seal-Tack es un aislante hecho de una base acuosa resistente a la intemperie (rayos UV). Es ideal para aislamientos de espuma y como sellador de alistes de fibra de vidrio.   Para su aplicación es recomendable usar un pincel o rodillo, para evitar manchas no deseadas ocupe revistas o periódico en los bordes del aislante y dejar aproximadamente 30 minutos de secado al tacto.   No permita que Seal-Tack se congele ni aplique en temperaturas bajo cero dentro de las 36-48 horas.   Somos representantes directos de Carlisle®, ofrecemos precios competitivos en el mercado.    

not rated Leer más
Foil-Grip™ 1402
Foil-Grip™ 1402
Sellador tipo FoilGrip 1402 en rollo y cinta a base de mastique multipropósitos resistente al agua para láminas de metal, placas de ductos, ductos flexibles, ductos recubiertos en PVC y barreras contra el vapor.    
not rated Leer más
coil-tack
Coil-Tack™

Adhesivo para Aislantes   Coil-Tack™ es un producto de la compañía Carlisle®, es un adhesivo aislante de base acuosa. Ofrece una mayor adhesión y rendimiento duradero en casi cualquier sistema de tuberías o ductos.   Sirve para sellar fibra de vidrio flexible, rígidos, metálicos entre otros materiales.   Entre sus características se encuentra:   No inflamable Facil de limpiar Resistencia al agua. Resistencia al moho Entre otras   Somos representantes directos de la marca Carlisle®. Contamos con variedad de materiales aislantes y adhesivos de diferentes características.   Comunícate con nosotros, somos distribuidores directos.    

not rated Leer más
sellador-de-silicona-carlisle
Selladores de Silicona
Sellador multipropósitos Carlislie a base de silicon color aluminio de primera calidad que sella y se adhiere perfectamente a cualquier superficie como metal, madera, vidrio, acero , azulejos, fibra de vidrio , cerámica, mármol , superficies pintadas entre otros. Un producto ecológico que cumple con LEED y los estándares de construcción actuales.
not rated Leer más
adhesivo-para-fijacion-de-placas-termicas
Armaflex®, 520 Adhesivo
Adhesivo 520 es un adhesivo para fijación de placas térmicas de secado al aire, excelente para la unión de juntas y empalmes a tope de aislamientos de tuberías y láminas Armaflex. Adquiere el aislante acústico térmico que estas buscando en DTA México.
not rated Leer más