Servicios

posted in: Perfil Empresarial | 0

Soluciones en Ahorro de Energía

Ofrecemos una amplia gama de materiales para los ramos de Aire Acondicionado, Refrigeración, Calefacción, Ventilación, Acústica e Industrial así como sus accesorios de instalación.

Un Equipo de Profesionales

Todos nuestros productos cumplen con normas internacionales por lo que es más fácil especificarlos en su obra o proyecto, cualquier asesoría en campo que requiera es gratuita. Todo un equipo de profesionales a su servicio, llámenos y resolveremos sus dudas!

Logística y Existencias

Somos reconocidos en el mercado por nuestro servicio de entrega en todo el país así como por el gran surtido de materiales para cualquier necesidad que usted tenga, no importa donde sea ¡Nosotros Llegamos!

Todo en un solo Lugar

Nuestra idea de negocio va más allá de vender un producto o servicio, es ahorrarle a usted como cliente TIEMPO Y DINERO y por ello también comercializamos todos los accesorios que necesita para instalar los aislamientos térmicos, no importa el proyecto o necesidad nosotros tenemos la SOLUCIÓN.

Servicios
Ofrecemos una amplia gama de materiales para los ramos de Aire Acondicionado, Refrigeración, Calefacción, Ventilación, Acústica e Industrial así como sus accesorios de instalación. Todos nuestros productos cumplen con normas internacionales