Lana Mineral Aislante Térmico

Lana de Roca

Un aislante térmico de lana mineral tiene la capacidad de ser ligero, con altos niveles de protección, aislación acústica como termina, ademas de ser resistente al fuego. Esta formado principalmente por fibras minerales de roca.

Al ser un material de excelente uso y fácil instalación, es ocupado en construcciones nuevas como en remodelaciones. La composición de este material —fibrosa— le permite flexibilidad y versatilidad en el lugar donde sea instalado, ejemplo:

  • Muros: plafones y revestimientos.
  • Aislamiento en locales comerciales.
  • Protección contra incendio en la industria
  • En hormos, tuberias, calentadores, sistemas mecánicos, etc.

En DTA México somos distribuidores directos de lana mineral —aislamiento térmico—. Años de experiencia nos respaldan como una empresa importante en el ramo de los aislamientos térmicos acústicos de lana de roca y otros materiales.

Llámanos o conoce nuestro extenso catálogo de productos que tenemos a tu disposion, en nuestro sitio web podrás encontrar aislante térmico de lana mineral y fibra de vidrio para tuberías, muros y y equipos. Ademas de accesorios como impermeabilizantes, adhesivos y complementos para una adecuada instalación.

¡Estamos a tus órdenes!

lana-mineral-aislante-termico
Al ser un material de excelente uso y fácil instalación, es ocupado en construcciones nuevas como en remodelaciones. La composición de este material —fibrosa— le permite flexibilidad y versatilidad en el lugar donde sea instalado.