thermafiber-industrial-wrap
Thermafiber Industrial WRAP
Rollo de Lana Mineral Industrial Thermafiber®, hecho con tecnología Paroc®, es un revestimiento de lana mineral capaz de soportar altas temperaturas y está diseñado para usarse en equipos y aplicaciones industriales. Este producto se utiliza para aislar tuberías, conductos y conductos de gran diámetro. Thermafiber® Industrial Wrap está disponible con o sin revestimiento de aluminio reforzado FSK.
not rated Leer más
new-thermafiber-safb
New Thermafiber® SAFB™

Aislante Térmico Thermafiber®   Nuestro aislante Thermafiber® Safb™ cuenta con características especiales, ideal para construcciones, Actúa como controlador acústico y de rendimiento térmico.     Es un tipo de placa cortafuego para paredes y techos, además de ser incombustibles son resisten a la humedad, corrosión, resistencia al moho y a insectos invasores. Resiste temperaturas de más de 2,000ºF.    

not rated Leer más
aislante-termico-contra-incendios
Placa Thermafiber® Firespan® 40 y 90
Productos diseñados para proporcionar protección contra incendios en muros cortina y fuego perimetral en sistemas de contención. Estos productos no son combustibles, resistente a la humedad, no corrosivos, sin deterioro, no genera moho o bacterias. Contiene un rendimiento acústico y control en muchos UL e Intertek, figuran en la contención de incendios en clasificaciones de 1, 2 y 3 horas
not rated Leer más
aislamientos-termicos-industriales
Linea Thermafiber®

Aislantes Térmicos para Hornos   Como el primer aislamiento de lana mineral libre de formaldehído, las nuevas soluciones de aislamiento de lana mineral Thermafiber® libres de formaldehído representan un gran avance para los arquitectos, especificadores y contratistas interesados ​​en alcanzar los estándares de construcción ecológica. Contamos con aislamientos térmicos industriales de diferentes caracterizticas y modelos. En DTA México te ofrecemos varios tipos de aislantes térmicos para hornos, paredes, techos, pisos, tuberías, etc.

not rated Leer más
Thermafiber® SAFB™
Thermafiber® SAFB™
SAFB™ de Thermafiber® son placas de aislamiento de lana mineral diseñadas para proporcionar control acústico, rendimiento térmico y protección contra incendios en los diferentes muros, suelos y techos cortafuego autorizados por UL.
not rated Leer más