soluciones-mecanicas
Soluciones Mecánicas
Owens Corning tiene una larga historia de ayudar a resolver los problemas cotidianos de aislamiento para tuberías y equipos industriales. Esta historia de fiabilidad continúa a medida que complementamos nuestro aislamiento con nuevos procesos y tecnologías de fabricación.   Productos duraderos y fáciles de instalar, con un menor costo de instalación a un alto rendimiento.
not rated Leer más
ati-fiberglas
ATI™ Fiberglas®
Las superficies reflectivas han sido utilizadas por largo tiempo para disminuir la transferencia de calor por radiación, desde y hacia la superficie. ATI™ Fiberglas® Aislamiento para Techos Industriales, es un aislante térmico fabricado a base de Fibra de Vidrio de Owens Corning.   Éste producto es recubierto por una de sus caras con una película de aluminio de alta reflectividad. La otra cara puede ir recubierta con polipropileno blanco reforzado, aluminio reflectivo o aluminio reforzado (FSK). El ATI™ Fiberglas®.
not rated Leer más
fibra-de-vidrio-para-hornos-industriales
ThermoRange® (TRS)
TRS ha sido diseñado para ofrecer excelentes propiedades de estabilidad dimensional y manejo durante su instalación. Algunas de sus aplicaciones son:  
  • Hornos de auto limpieza.
  • Estufas estándar.
  • Boilers.
  • Paneles para hornos.
  • Hornos de uso comercial.
  • Chimeneas.
  • Colectores solares.
  • Incineradores.
  • Aparatos de calefacción.
  ThermoRange® (TRS) es un aislamiento termico fibra de vidrio presentado en colchas y placas flexibles. En DTA México puedes encontrar el aislante térmico y acústico de tu preferencia.
not rated Leer más
colchoneta-termoaislante
RW-4300/RW-4600®
Esta colchoneta de fibra de vidrio poseen una conductividad térmica baja, con un peso menor que el de otros aislamientos de su tipo (fibras y lanas minerales).   Las colchas termoaislantes de fibra mineral RW-4300 y RW-4600 son el aislante ideal para tuberías y equipos industriales que operan a temperaturas de hasta 538 °C (1000 °F). Gracias a sus diferentes tipos de armado, se adaptan a superficies irregulares de equipos y tuberías de proceso.
not rated Leer más
foamular-owens-corning
Foamular®, Owens Corning
FOAMULAR® es poliestireno expandido aislante térmico extruido, con proceso Hydrovac, exclusivo de Owens Corning. Es un aislante térmico para paredes que se interadhieren unas con otras sin dejar huecos.
not rated Leer más
aislantes-termicos
AislHogar®, Owens Corning
Es aislamiento térmico de fibra de vidrio de baja densidad, aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico, presentado en rollos de color rosa. Adquiere tus aislantes térmicos en DTA México.
not rated Leer más
Tfmil®, Owens Corning
Tfmil®, Owens Corning

Aislante para Tubería

  Material recomendado para tuberías de proceso y servicio de conducción para vapor, agua caliente, agua helada, refrigerantes, gases y toda clase de fluidos donde se requiera ahorro de energía. Fabricado con fibras minerales de vidrio orgánicas aglutinadas con resina.   [caption id="attachment_18" align="alignnone" width="1900"]Tfmil®, Owens Corning Material recomendado para tuberías de proceso y servicio de conducción para vapor, agua caliente, agua helada, refrigerantes, gases y toda clase de fluidos donde se requiera ahorro de energía[/caption]
not rated Leer más
Aislhogar®, Owens Corning
Aislhogar®

Aislamiento Termoacústico

  Material recomendado para aislamiento térmico y acústico en la construcción para canceles, interior de muros, plafones falsos. Fabricado con fibra de vidrio de baja densidad, aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico. Ideal para maximizar la eficiencia térmica de fácil instalación, manejo, transporte y almacenaje.   [caption id="attachment_15" align="alignnone" width="1900"]Aislhogar, Owens Corning Aislhogar, Owens Corning. Material recomendado para aislamiento térmico y acústico en la construcción para canceles, interior de muros, plafones falsos[/caption]
not rated Leer más