espuma-acustica-piramidal
Espuma Acústica Acabado Tapa de Huevo
La espuma acústica piramidal esta fabricada en poliuretano, un material de superficie suave y porosa. Te brinda beneficios como control de eco y reverberación.   El tipo de corte es versátil y de uso común en salas de grabación, radio, televisión, estudios de grabación o cualquier lugar que requiera de especial cuidado acústico. Este material es de costos accesibles y se puede colocar casi en cualquier superficie.   La fabricación de la espuma aislante acústica se puede hacer en diferentes colores para temas de diseño.
not rated Leer más
Espuma Acústica Acabado Piramide Invertida
Espuma Acústica Acabado Piramide Invertida
La espuma acústica en pirámide invertida esta fabricada en poliuretano, un material de superficie suave y porosa. Te brinda beneficios como control de eco y reverberación.   El tipo de corte es versátil y de uso común en salas de grabación, radio, televisión, estudios de grabación o cualquier lugar que requiera de especial cuidado acústico. Este material es de costos accesibles y se puede colocar casi en cualquier superficie.   La fabricación de la espuma aislante acústica se puede hacer en diferentes colores para temas de diseño.
not rated Leer más
espuma-acustica-de-corte-escalonado
Espuma Acústica Acabado Escalonada
La espuma acústica de corte escalonado esta fabricada en poliuretano, un material de superficie suave y porosa. Te brinda beneficios como control de eco y reverberación.   El tipo de corte es versátil y de uso común en salas de grabación, radio, televisión, estudios de grabación o cualquier lugar que requiera de especial cuidado acústico. Este material es de costos accesibles y se puede colocar casi en cualquier superficie.   La fabricación de la espuma aislante acústica se puede hacer en diferentes colores para temas de diseño.
not rated Leer más