Cinta Aislante de PVC StrongHold™
Cinta Aislante de PVC StrongHold™
Cinta aislante de PVC retardante a la flama para uso eléctrico, resistente a bajas temperaturas y de uso general. Modelo ST14-075-60BK con medida de 0.75” x 0.18 mm x 18 m en color negro y rango de temperatura de -10°C a 80°C.   Esta cinta eléctrica StrongHold™ tiene un adhesivo no corrosivo y sensible a la presión, lo que elimina la necesidad de calor, humedad u otros catalizadores durante la aplicación. Adquiere tu cinta StrongHold™ en DTA México.
no valorado Leer más
Cinta de Espuma Cinta de Espuma Cinta de Espuma Cinta de Espuma
Cinta de Espuma
Cinta adhesiva de espuma de alta resistencia para el sellado de láminas, tuberías o aislamiento de espuma. Ideal para ductos de conductos, accesorios blandos y HVAC en general.   Esta cinta aislante elastomérica proporciona una apariencia suave y limpia, se adapta a superficies irregulares gracias a su fuerte adhesivo de acrílico, además de funcionar de manera eficaz en condiciones cálidas y frías. Adquiere tus cintas CALEM en DTA México.
no valorado Leer más
Isotape, UV Plus Pet-Al-Pe
Isotape, UV Plus Pet-Al-Pe
Cinta de aluminio de alta resistencia a la radiación utlravioleta y factores climáticos, especialmente diseñada para su combinación con la cubierta UV PLUS.   ideal para la protección de uniones de aislamiento.
no valorado Leer más
Isotape, PVC
Isotape, PVC
Con soporte sobre una película de policloruro de vinilo plastificado (PVC) de alta calidad recubierta de adhesivo de resina de caucho no termoendurecible resistente en el tiempo. Diseñado para un buen ajuste y buen comportamiento en contacto con la humedad y productos químicos.   ideal para la protección de uniones de aislamiento
no valorado Leer más
Isotape, Solar Polymer
Isotape, Solar Polymer
Cinta autoadhesiva especialmente diseñada para su combinación la cubierta SOLAR. Ofrece una excelente protección contra las condiciones climáticas y la radiación ultravioleta, así como resistencia contra la permeabilidad.   Perfecta para usar con la cubierta SOLAR.
no valorado Leer más
Isotape, Cinta Aislante Autoadhesiva
Isotape, Cinta Aislante Autoadhesiva
Cinta elástica de aislamiento sensible a la presión, ideal para tuberías, sujeciones y otros puntos estrechos donde no es posible aplicar aislante. Adecuada para aplicaciones de agua fría o caliente. Autoadhesivo reforzado con malla para mejor sujeción.   Cubierta adhesiva muy eficaz y fuerte utilizada para aislar zonas difíciles o discontinuidades entre aislamiento.
no valorado Leer más