k-flex-ht
K-FLEX® HT
K-FLEX® HT es respetuoso con el medio ambiente, dado que está libre de CFC, HFC, HCFC, PBDE, formaldehído y fibras. Es un aislamiento de espuma basado en EPDM y células cerradas.   Se recomienda para aplicaciones con temperaturas de servicio que van desde -297 ° F (-183 ° C) a + 300 ° F (+ 149 ° C).
not rated Leer más
k-flex-pe
K-FLEX® PE
K-FLEX® PE en un aislamiento de espuma flexible de celda cerrada a base de polietileno, cumple los requisitos de ASTM C1427. Es ecológico ya que está libre de CFC, HFC, HCFC, PBDE, formaldehído, fibras y no contiene halógenos.   La versión de auto-sellado es rápido y fácil de instalar.
not rated Leer más
k-fonik-gk-gv
K-Fonik GK/GV
K-FONIK GK es un aislamiento viscoelástico hecho con polímeros parcialmente reticulados. Sus características especiales acústicas hacen de este un excelente producto para aplicaciones tradicionales en el sector de la construcción.   K-FONIK GV también es un aislamiento acústico viscoelástico hecho con polímeros parcialmente reticulados y cargas minerales ignífugas. Sus características especiales lo hacen de este producto una excelente solución para la construcción naval y el sector ferroviario.
not rated Leer más