aislamiento-termico-para-tubo
Proflex®

Aislamiento Térmico para Tubo   Su estructura de celda cerrada lo convierte en una buena opción de aislamiento mecánico en tuberías de refrigeración y agua refrigerada donde la condensación podría absorber los tipos fibrosos de aislamiento, degradando significativamente su rendimiento térmico, dejándolos susceptibles al crecimiento de hongos y finalmente acortando su ciclo de vida. El aislamiento térmico para tubo Proflex es la opción económica para aplicarse en sistemas de HVAC y Refrigeración. También te ofrecemos el aislamiento acústico de paredes ideal para tu empresa o negocio.  

not rated Leer más
cinta-aislante-termica
AP/Armaflex®, Insulation Tape
AP/Armaflex es una cinta aislante resistente al moho, está fabricada de aislamiento AP Armaflex de alta calidad, un material térmico de espuma elastomérica. Adquiere tu cinta aislante para tuberías en DTA México.
not rated Leer más
aislamiento-termico-para-industrias
FireMaster®

Aislante Térmico Antifuego   A diferencia de las envolturas de imitación en el mercado actual, Thermal Ceramics tiene la gama más amplia de pruebas de rendimiento que va más allá de los listados mínimos de laboratorio o los requisitos del código. Esto asegura la contención del fuego, desde el diseño de conducto típico hasta el más complejo, sin teorizar. Thermal Ceramics fue el primero en desarrollar gabinetes flexibles para conductos resistentes al fuego, comercializados bajo la marca FireMaster, para uso comercial de grasa y aire para cocinas conductos de ventilación. Thermal Ceramics, un fabricante global de productos de aislamiento térmico para industrias,, ha proporcionado soluciones de ingeniería para problemas de contención de calor durante más de 75 años. Adquiere tu aislante térmico antifuego en DTA México.

not rated Leer más
aislante-termico-para-tuberias-industriales
Thermaflex®, ProTubo

Aislante Térmico para Tuberías Industriales   ThermaSmart PRO es un material de aislamiento avanzado hecho de espuma termoplástica de alto grado, ideal para aplicaciones de calefacción, refrigeración y agua potable. Ayuda a evitar las pérdidas de energía en las tuberías, minimiza el ruido del flujo y protege contra daños mecánicos. Conserva excelentes propiedades durante todo el ciclo de vida de los componentes. Contamos con el aislante térmico para tuberías ThermaSmart PRO Tube, combina un alto rendimiento, flexibilidad, máximo ahorro y fue desarrollado para proporcionar un precio accesible y económico. Es una solución rápida y fácil como aislante térmico para tuberías industriales.

not rated Leer más
aerocel-aeroseal-adhesivo
Aerocel®, Aeroseal™ Adhesivo
Aeroseal™ es un adhesivo aislante térmico de contacto de neopreno modificado, especialmente formulado para unir firmemente los materiales aislantes Aerocel. Crea costuras fuertes y juntas a tope que operarán a temperaturas de hasta 257 grados F. Adquiere tu aislamiento térmico industrial en DTA México.
not rated Leer más