k-flex-duct-liner-gray
K-FLEX® Duct® Liner Gray
K-FLEX® Duct® Liner Gray es un aislamiento basado en NBR / PVC, funciona como una solución sin fibra para forro de ductos.   Es espuma elastomérica flexible, térmica y con funciones de aislamiento acústico. Es ecológico ya que está libre de CFC, HFC, HCFC, PBDE, formaldehído y fibras.
not rated Leer más
ati-fiberglas
ATI™ Fiberglas®
Las superficies reflectivas han sido utilizadas por largo tiempo para disminuir la transferencia de calor por radiación, desde y hacia la superficie. ATI™ Fiberglas® Aislamiento para Techos Industriales, es un aislante térmico fabricado a base de Fibra de Vidrio de Owens Corning.   Éste producto es recubierto por una de sus caras con una película de aluminio de alta reflectividad. La otra cara puede ir recubierta con polipropileno blanco reforzado, aluminio reflectivo o aluminio reforzado (FSK). El ATI™ Fiberglas®.
not rated Leer más
placa-aislante-de-fibra-de-vidrio
Fiberglas®, TIW

Placa aislante de Fibra de Vidrio   El TIW Tipo I viene en rollos, mientras que el TIW Tipo II viene en bloques. El aislante TIW Tipo I de Fiberglas® se usa en aplicaciones de hasta 1000°F (538°C) con el espesor máximo recomendado* que requiera un aislamiento liviano, como el que se usa en los sistemas de paneles, recubrimientos fexibles, hornos industriales o superficies con irregularidades. El aislante TIW Tipo II de Fiberglas® es ideal para usarse en colchonetas de tejidos metálicos y sobre calderas, cámaras y muchos otros tipos de equipos industriales que funcionan con temperaturas de hasta 1000°F (538°C) con el espesor máximo recomendado*. TIW Tipos I y II de Fiberglas® son una placa aislante de fibra de vidrio inorgánica, lana incombustible de color blanquecino o marrón claro, son elásticas aglutinadas con una resina termoendurecible. Adquiere tu aislante térmico de fibra de vidrio en DTA México.

not rated Leer más
aislante-termico
Batts in Bags®, Owens Corning
Batts in Bags es un aislamiento térmico acústico de color rosa fabricado con fibra de vidrio flexible en forma de placas cortadas a una medida estándar sin recubrimiento o recubrimiento de papel kraft asfaltado, que permiten una mayor facilidad y rapidez de montaje. Adquiere tu aislante térmico en DTA México.
not rated Leer más