new-thermafiber-safb
New Thermafiber® SAFB™

Aislante Térmico Thermafiber®   Nuestro aislante Thermafiber® Safb™ cuenta con características especiales, ideal para construcciones, Actúa como controlador acústico y de rendimiento térmico.     Es un tipo de placa cortafuego para paredes y techos, además de ser incombustibles son resisten a la humedad, corrosión, resistencia al moho y a insectos invasores. Resiste temperaturas de más de 2,000ºF.    

not rated Leer más
placa-industrial-blanket
Placa Industrial Blanket

Placa Aislante de Lana Mineral   THERMAFIBER proporciona un excelente rendimiento térmico y acústico tanto en aplicaciones frías como calientes para conservar energía, mantener las temperaturas del proceso, evitar la condensación y reducir la emisión y transmisión de ruidos. Algunas de sus características son:   Utilizado en servicio continuo hasta 1200oF (649oC). Fáciles de fabricar e instalar. Incombustible. No absorberá la humedad, no es corrosivo. Excelente rendimiento térmico y resistencia. Dimensionalmente estable a temperaturas elevadas. Las mantas industriales THERMAFIBER es un aislante térmico economico y flexible que es adecuado para aplicaciones de servicio continuo hasta 1200oF. En DTA México puedes encontrar la placa aislante de lana mineral que estas buscando  

not rated Leer más
Thermafiber® SAFB™
Thermafiber® SAFB™
SAFB™ de Thermafiber® son placas de aislamiento de lana mineral diseñadas para proporcionar control acústico, rendimiento térmico y protección contra incendios en los diferentes muros, suelos y techos cortafuego autorizados por UL.
not rated Leer más