k-flex-ht
K-FLEX® HT
K-FLEX® HT es respetuoso con el medio ambiente, dado que está libre de CFC, HFC, HCFC, PBDE, formaldehído y fibras. Es un aislamiento de espuma basado en EPDM y células cerradas.   Se recomienda para aplicaciones con temperaturas de servicio que van desde -297 ° F (-183 ° C) a + 300 ° F (+ 149 ° C).
not rated Leer más
insul-lock-ds
Insul-Lock® DS
INSUL-LOCK® DS (DoubleSeal) es un aislamiento de tubo con sistema de doble cierre, ideal para fontanería.   Este aislamiento de autosellado es precortado con una aplicación de fábrica y adhesivo acrílico modificado sensible a la presión con cañamazo como refuerzo en la superficie de la costura. Ademas cuenta con una cinta de superposición de PVC con adhesivo acrílico para duplicar la costura de seguridad.
not rated Leer más
isopipe-tc
Isopipe TC
El ISOPIPE TC es un aislante con espuma de elastómero flexible de aislamiento basada en NBR con un porcentaje significativamente elevado, 98.5%, de celdas cerradas. Esto permite una fácil y rápida implementación y un aislamiento eficiente, con una excelente resistencia al desgaste.
not rated Leer más
isopipe-technical-data
Isopipe Technical Data
El ISOPIPE TC es un aislante con espuma de elastómero flexible de aislamiento basada en NBR con un porcentaje significativamente elevado, 98.5%, de celdas cerradas.   Consulta los datos técnicos en el PDF.
not rated Leer más
wooline-tuberia-de-lana-mineral
Wooline, Tubería de Lana Mineral
DTA México es representante oficial de Owens Corning en México. Te ofrecemos variedad de productos en línea comercial-residencial e industrial.
not rated Leer más