k-flex-clad-wt
K-FLEX® Clad® WT
K-FLEX® CLAD® WT es un aislamiento de célula cerrada con una cubierta protectora laminada multi capa.   Su revestimiento laminado de varias capas tiene respaldo de PVC y papel de aluminio recubierto con una película protectora de poliéster blanco.
not rated Leer más
insul-tube-coil
Insul-Tube® Coil
K-FLEX® INSUL-TUBE® COIL es un aislamiento de espuma elastomérica flexible de celda cerrada.   Es ecológico y libre de CFC, HFC, HCFC, PBDE, formaldehído y fibras. Proporciona una protección adicional contra moho, hongos y crecimiento bacterial.
not rated Leer más
k-flex-duct-liner-gray
K-FLEX® Duct® Liner Gray
K-FLEX® Duct® Liner Gray es un aislamiento basado en NBR / PVC, funciona como una solución sin fibra para forro de ductos.   Es espuma elastomérica flexible, térmica y con funciones de aislamiento acústico. Es ecológico ya que está libre de CFC, HFC, HCFC, PBDE, formaldehído y fibras.
not rated Leer más
insul-sheet
Insul-Sheet®
K-FLEX® INSUL-SHEET® es un aislamiento de espuma elatomérica flexible de célula cerrada con base de NBR / PVC. Es aislamiento ecológico dado que está libre de CFC, HFC, HCFC, PBDE, formaldehído y fibras.   Este aislante K-FLEX® proporciona protección adicional contra el crecimiento de hongos y bacterias.
not rated Leer más