aparmaflex-rollo-y-placa
AP/Armaflex®, Rollo y Placa
AP/Armaflex® es un aislamiento térmico negro de célula cerrada en forma de láminas y rollos.
not rated Leer más
aislamiento-termico-para-tubos
AP/Armaflex®
Es una fórmula libre de fibras sin formaldehido de bajos compuestos orgánicos volátiles (VOC), no se desmorona y protege la calidad del aire en el interior de las edificaciones. La estructura de célula cerrada proporciona un excelente control de la condensación y la barrera de vapor incorporada elimina la necesidad de un retardador de vapor adicional
not rated Leer más
aislante-termico-para-tuberia
AP/Armaflex®, SS
Es un aislante térmico para tubería, flexible, libre de fibras, con sistema autoadhesivo, ahorra mano de obra, para una protección confiable contra la condensación, el moho y la pérdida de energía. Adquiere tu aislamiento térmico de viviendas o para industria en DTA México.
not rated Leer más
armafix-ecolight
ArmaFix® EcoLight
ArmaFix® EcoLight brinda un soporte de carga óptimo a la vez que protegen contra la compresión del espesor y los espacios de condensación que pueden comprometer la integridad del sistema y el rendimiento térmico.
not rated Leer más
Forro Alum
Forro Alum

Sellado de Aluminio para Tuberías   FORRO ALUM se emplea para sellar e impermeabilizar en la forma más completa y avanzada. Funciona en todo tipo de clima y funciona eficazmente en clima cálido, templado o frío. Además FORRO ALUM puede ser especificado para proyectos de edificación sustentable o proyectos LEED pues cumple con los estándares requeridos. FORROALUM es un impermeabilizante de aluminio laminado prefabricado, recubierto con asfaltos modificados y polímeros sintéticos SBS que le confieren una alta resistencia y adherencia; por lo que es un auténtico sistema de impermeabilización y sellado de aluminio para tuberías, techos, construcciones, etc.

not rated Leer más
aislamiento-industrial-de-fibra-de-vidrio
Insul-Quick®

Aislamiento Industrial de Fibra   El aislante Insul-Quick® se usa en calderas, conductos, tuberías, precipitadores, tanques, entubados de chimeneas y otros equipos que funcionan con temperaturas hasta 850 °F (454 °C). Se usa en aquellas aplicaciones en las que es necesario contar con un recubrimiento exterior de metal o tejido metálico con una terminación de cemento. Además se puede usar como aislante en un sistema de paneles metálicos. El material aislante Insul-Quick® Fiberglas® es un aislamiento industrial de fibra de vidrio tensadas en forma de placa semirrígida con un aglutinante especial de alta temperatura. También ofrecemos colcha aislante de fibra de vidrio con diferentes características y aplicaciones.

not rated Leer más
colcha-aislante-de-lana-mineral
Placa Lana Mineral FF32-FF128

Colcha Aislante de Fibra de Vidrio   Contamos con placas de lana de roca para el aislamiento térmico y acústico de toda clase de construcciones habitacionales, residenciales, comerciales, industriales y de servicios. Ofrecen alta resistencia a la transmisión del calor (R) y altos coeficientes de absorción del sonido. Son ligeras, semirrígidas, resistentes e incombustibles; no propagan las flamas y no generan humo en caso de incendio. Ofrecemos Placas termoaislantes Rolan resistentes a temperaturas extremas. Están compuestas por fibras minerales de roca de alta calidad, aglutinadas con resina termofija. También tenemos variedad de colcha aislante de fibra de vidrio con diferentes características y aplicaciones.

not rated Leer más
aislante-de-lana-mineral-
ISOMAX (Lana Mineral)

Colcha de Lana Mineral   El aislante ISOMAX se especifica principalmente en proyectos, para resolver problemas de ahorro de energía, con un aislamiento térmico eficiente y una protección contra humedades. Puede ser ocupado en techos de superficie plana y/o curvos.   Este aislante de lana mineral térmico cuenta con flexibilidad en barras simétricas. Contamos con precio competitivo de colcha de lana mineral, rollo o placa.

not rated Leer más
aislante-termico-de-lana-mineral
ISO-FORM 1200

Aislante Térmico para Edificios   Iso-Form 1200 es fácil de aplicar por sus secciones que proveen un exactoajuste, de acuerdo con la tolerancia de fabricación de tuberías. Incluye (ASJ) laminado de papel kraft +polietileno+ foil de aluminio, para dar un plus ya que actúa como barrrera de vapor, separador dielectrico y aislante reflectivo. Puede incluir otros recubrimientos exteriores como (PK) kraft con polietileno, tela no tejida, (Iso-Alum) chapa de aluminio corrugado circunferencial. Iso-Form 1200 es un aislante térmico de lana mineral preformado de roca balistica para soportar altas temperaturas; Esta cortado de forma precisa con rasurados en forma de “V”. También te ofrecemos aislante térmico para edificios, industrias y hogares.

not rated Leer más
colchoneta-de-lana-mineral
Colcha Armada

Aislante Térmico para Ductos   La colcha o colchoneta de lana mineral funcionan como aislante térmico para la protección de incendios y altas temperaturas. Son utilizadas en equipos, instalaciones, tanques de almacenamiento o cualquier lugar que irradia calor. Contamos con varias presentaciones de este producto:   CAD. Cocida a metal desplegado, ambas caras. CAH. Cocida a malla hexagonal, ambas caras. CAM. Metal desplegado a una cara y malla hexagonal en la otra.   Las colchonetas armadas (semirigidas) y pespunteadas flexibles cuentan con características termoaislantes, compuestas por fibra de roca de alta calidad. En DTA México puedes encontrar tu aislante térmico para ductos, hornos, tuberías, techos, paredes, etc.

not rated Leer más
aislamiento-termico-para-empresas
FireMaster®, FastWarp XL
Rollo FastWrap XL fibra de vidrio con foil de aluminio reforzado que soporta hasta 1200°C que puede soportar de 1 a 2 horas ideal para conductos de escape de cocina, protección de circuito eléctrico y como componente en diseño de cortafuegos para techos, suelos y paredes.
not rated Leer más
aislamiento-termico-de-poliuretano
Espuma Rigida de Poliuretano

Aislante Térmico para Techos   La espuma rigida de poliuretano es una mezcla de resina e isocionato, que al mezclarse sucede una reacción que desprende calor, vaporizando el agente de soplado de líquido a gas. El cual queda dentro de millares de celdas en la estructura de la espuma, obteniendo un crecimiento de 30 a 35 veces de su volumen inicial y una espuma rígida en su presentación final. Nuestro aislamiento térmico de poliuretano cuenta con gran resistencia a la compresión y resiste altas o bajas temperaturas. Adquiere tu aislante térmico para techos, paredes y taberias en DTA México.  

not rated Leer más
aislamientos-para-tuberias
Aerocel®, Cerrado EPDM
El aislamientos para tuberías Aerocel® EPDM es de forma tubular sin luz, se puede deslizar en la tubería antes de conectarlo, o se puede cortar a lo largo y colocarse sobre los ductos ya conectados. En DTA ofrecemos aislamiento térmico para tuberías en Monterrey, CDMX, Guadalajara y toda la República Mexicana.
not rated Leer más
Aerocel®-CG
Aerocel®-CG
Aerocel®-CG Tube Insulation es un aislamiento térmico para casas, se usa para detener las pérdidas de energía, controlar el goteo de condensación de las tuberías de agua fría y las líneas de refrigeración en una nueva construcción residencial. Adquiere tu aislamiento térmico y acústico en DTA México.
not rated Leer más
aislamiento-termico-para-tuberias
Aerocel-SSPT®
Tube Insulation es una base de caucho EPDM altamente flexible de células cerradas y ligera. El aislamiento térmico para tuberías Aerocel-SSPT® está diseñado para aislar tubos, conductos y equipos cálidos o fríos. Tenemos aislamiento térmico para tuberías precio exclusivo a nivel nacional.
not rated Leer más
aislante-para-tuberias
Aerocel®, White / Gray 25/50
El aislante para tuberías se usa para retardar la ganancia o pérdida de calor en los ductos y controlar la condensación en tubos de agua fría. Adquiere tu aislamiento térmico para tuberías de agua helada o caliente en DTA México.
not rated Leer más
aislantes-para-tuberias
Aerocel®, Tubo Continuo
El aislantes para tuberías Aerocel® EPDM ofrece el único sistema de tubería HVAC verdaderamente resistente a los rayos UV, no requiere protección adicional contra la degradación por intemperie, ya que está formulado con caucho EPDM. Tenemos aislantes termicos para tuberias de agua fria y caliente con diferentes características.
not rated Leer más
precio-de-aislamiento-termico-para-tuberias
Aerocel®, Aerofit®
Aerocel® AeroFit® es un aislamiento térmico para tuberías, se fabrica con aislamiento elastomérico EPDM de Aerocel®. Contamos con precio de aislamiento térmico para tuberías competitivo en el mercado.
not rated Leer más
aislamiento-termico-cubiertas
Aerocel®, Aerotape
Aerotape es una cinta de espuma flexible y autoadherente, fabricada a partir del material de EPDM de la misma calidad que nuestro aislante para tuberias de celda cerrada. En DTA tenemos el aislamiento térmico (cubiertas) para tubos que necesites.
not rated Leer más
aerocel-everseal-cork-tape
Aerocel®, Everseal™ Cork Tape
Es un aislamientos para tuberías para todo tipo de climas. Aísla tuberías frías para todo tipo de aires acondicionados utilizados en automóviles, hogares, congeladores y también como aislamiento térmico para tuberías de refrigeración.
not rated Leer más
pintura-termica
Aerocel®, Aerocoat™
Aerocel Aerocoat ™ es una pintura térmica para aislantes de látex, basada en agua de emulsión acrílica pura. Esta especialmente diseñada para uso con productos de aislamiento Aerocel®. Adquiere tu pintura térmica en DTA México.
not rated Leer más
aislante-acustico-y-termico
Serie 700 Fiberglas®, Owens Corning
Placas de aislante acústico y térmico fabricadas con fibras de vidrio inorgánicas aglutinadas con una resina fenólica termoendurecible y moldeadas en placas flexibles, semirrígidas y rígidas de diversas densidades que soportan temperaturas de hasta 232 °C (450 °F). Adquiere tu aislante térmico y acústico en DTA México.
not rated Leer más
duct-wrap-rf-3000-owens-corning
Duct Wrap™ RF-3000®, Owens Corning
Fabricado con fibra de vidrio aglutinada con resina, estos aislamientos térmicos para altas temperaturas pueden soportar hasta 232°C (450°F). Adquiere tus aislamientos térmicos en DTA México.
not rated Leer más
black-acoustic-board-owens-corning
Black Acoustic Board®, Owens Corning
Aislamiento termoacústico fabricado con fibra de vidrio aglutinada y resina fenólica de fraguado térmico, presentado en placa aislante acústico negro de alta densidad cubiertas con un velo negro de fibra de vidrio. Adquiere el aislante acústico que estas buscando en DTA México.
not rated Leer más
Aislhogar®, Owens Corning
Aislhogar®

Aislamiento Termoacústico

  Material recomendado para aislamiento térmico y acústico en la construcción para canceles, interior de muros, plafones falsos. Fabricado con fibra de vidrio de baja densidad, aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico. Ideal para maximizar la eficiencia térmica de fácil instalación, manejo, transporte y almacenaje.   [caption id="attachment_15" align="alignnone" width="1900"]Aislhogar, Owens Corning Aislhogar, Owens Corning. Material recomendado para aislamiento térmico y acústico en la construcción para canceles, interior de muros, plafones falsos[/caption]
not rated Leer más