insul-tube
Insul-Tube®
Insul-Tube® esta diseñado para la industria de la climatización (HVAC/R). Es un aislamiento térmico de elastómero flexible, libre de CFC y no afecta al medioambiente.   Este aislamiento para tuberías resiste los desgarros, la mala manipulación y severas condiciones ambientales, y aún así es lo suficientemente flexible para permitir una fácil instalación.
not rated Leer más
soluciones-mecanicas
Soluciones Mecánicas
Owens Corning tiene una larga historia de ayudar a resolver los problemas cotidianos de aislamiento para tuberías y equipos industriales. Esta historia de fiabilidad continúa a medida que complementamos nuestro aislamiento con nuevos procesos y tecnologías de fabricación.   Productos duraderos y fáciles de instalar, con un menor costo de instalación a un alto rendimiento.
not rated Leer más
armaflex-abierto-con-lapseal
Armaflex® Abierto con Lapseal™
El aislamiento tubular Armaflex® viene con sello superpuesto reforzado, es flexible, resistente al moho, incluye protección contra perdida de energía y la condensación.
not rated Leer más
Tfmil®, Owens Corning
Tfmil®, Owens Corning

Aislante para Tubería

  Material recomendado para tuberías de proceso y servicio de conducción para vapor, agua caliente, agua helada, refrigerantes, gases y toda clase de fluidos donde se requiera ahorro de energía. Fabricado con fibras minerales de vidrio orgánicas aglutinadas con resina.   [caption id="attachment_18" align="alignnone" width="1900"]Tfmil®, Owens Corning Material recomendado para tuberías de proceso y servicio de conducción para vapor, agua caliente, agua helada, refrigerantes, gases y toda clase de fluidos donde se requiera ahorro de energía[/caption]
not rated Leer más