Aislante Armaflex® AP
Aislante Armaflex® AP

Aislamiento Armacell   AP Armaflex, la marca de aislamiento de espuma de células cerradas más reconocida en el mundo, brinda una protección superior contra las pérdidas térmicas, la condensación y la acumulación de humedad que conduce al moho. Es la elección ideal para sistemas de tuberías mecánicas aislantes. Ahora ofrece ID más grandes de 8 “y 10” para facilitar la instalación en tamaños de tubería más grandes.

not rated Leer más
aislante-termico-para-tuberia
AP/Armaflex®, SS
Es un aislante térmico para tubería, flexible, libre de fibras, con sistema autoadhesivo, ahorra mano de obra, para una protección confiable contra la condensación, el moho y la pérdida de energía. Adquiere tu aislamiento térmico de viviendas o para industria en DTA México.
not rated Leer más
aislamientos-para-tuberias-economicos
Tubolit® SS

Aislamientos para Tuberías Económicos   El aislante tubular Tubolit es un aislamiento térmico de poliolefina / polietileno de celdas cerradas precortado, con clasificación 25/50, de color gris oscuro. Su cierre adhesivo sensible a la presión y fácil de usar ayuda a facilitar la instalación. Es particularmente eficaz para el aislamiento térmico rentable de las líneas de calefacción y fontanería domésticas. Se expande sin el uso de CFC, HFC o HCFC. Los Tubolit Self-Seal son aislamientos para tuberías económicos de la marca Armacell®. Reduce la pérdida de calor en las tuberías de agua caliente y la ganancia de calor en los sistemas de plomería de agua fría. Comunícate con nosotros y adquiere tus aislamientos térmicos para tuberías, paredes o techos.

not rated Leer más
armacell-informacion-leed
Armacell Información LEED

Aislamiento Armacell   La Certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés) es un sistema de certificación con reconocimiento internacional para edificios sustentables creado por el Consejo de Edificación Sustentable de Estados Unidos (U.S. Green Building Council).   Para más información descarga el PDF de Armacell.

not rated Leer más