k-fonik-gk-gv
K-Fonik GK/GV
K-FONIK GK es un aislamiento viscoelástico hecho con polímeros parcialmente reticulados. Sus características especiales acústicas hacen de este un excelente producto para aplicaciones tradicionales en el sector de la construcción.   K-FONIK GV también es un aislamiento acústico viscoelástico hecho con polímeros parcialmente reticulados y cargas minerales ignífugas. Sus características especiales lo hacen de este producto una excelente solución para la construcción naval y el sector ferroviario.
not rated Leer más
k-flex-duct-liner-gray
K-FLEX® Duct® Liner Gray
K-FLEX® Duct® Liner Gray es un aislamiento basado en NBR / PVC, funciona como una solución sin fibra para forro de ductos.   Es espuma elastomérica flexible, térmica y con funciones de aislamiento acústico. Es ecológico ya que está libre de CFC, HFC, HCFC, PBDE, formaldehído y fibras.
not rated Leer más
Isosound
Isosound
ISOSOUND es un aislamiento de absorción de sonido con un alto rendimiento diseñado para aplicaciones específicas. Su estructura de célula abierta permite una absorción eficiente, ya sea a través del aire o de los sólidos.   Ofrece una gran disminución como aislante contra ruido, además de estar disponible en cualquier espesor requerido y, por lo tanto, proporcionan una selección del control en función de las características específicas de cada instalación.
not rated Leer más
aislante-de-aluminio
Isofoil Alum
Aislante Reflectivo ISO-FOIL aluminio doble con burbuja de polietileno ideal para los ramos de la construcción, calefacción y enfriamiento. Para naves industriales, empaques térmicos y ductos exteriores.
not rated Leer más
quietr-acousticr-duct-liner-owens-corning
QuietR® AcousticR™ Duct Liner™, Owens Corning
QuietR® AcousticRTM Duct Liner de Owens Corning, es una manta de aislamiento acústico térmico fabricada con fibra de vidrio. Adquiere el aislamiento acústico que estas buscando en DTA México.
not rated Leer más
Aislhogar®, Owens Corning
Aislhogar®

Aislamiento Termoacústico

  Material recomendado para aislamiento térmico y acústico en la construcción para canceles, interior de muros, plafones falsos. Fabricado con fibra de vidrio de baja densidad, aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico. Ideal para maximizar la eficiencia térmica de fácil instalación, manejo, transporte y almacenaje.   [caption id="attachment_15" align="alignnone" width="1900"]Aislhogar, Owens Corning Aislhogar, Owens Corning. Material recomendado para aislamiento térmico y acústico en la construcción para canceles, interior de muros, plafones falsos[/caption]
not rated Leer más