¿Dónde Comprar Aislamiento Térmico en México CDMX?

Venta de Aislamiento Térmico Acústico en CDMX

En Distribuidora Térmica Acústica del Centro, S.A. de C.V. te ofrecemos un extenso catálogo de aislamientos para el área commercial/residencial e industrial.

Estamos respaldados por empresas profesionales líderes en México Estados Unidos y Canadá. Hemos consolidado nuestra expansión suministrando materiales aislantes por todo el territorio nacional.

Mucha gente se pregunta, ¿dónde comprar aislamiento térmico en México?. Pero primero es fundamental conocer sus beneficios y ahorro que brinda un aislante.

Un aislamiento térmico en el hogar puede ayudará a reducir considerablemente las cuantas de calefacción y electricidad, ya que mantiene una temperatura agradable en el interior sin importar la temperatura exterior.

Algunos aislantes tienen capacidad acústica, reducen en gran cantidad el ruido exterior, brindando un ambiente agradable y tranquilo.

En el área industrial, un aislante térmico esta diseñado para soportar altas temperaturas de trabajo y en el caso de refrigeración brinda una regulación y protección a las tuberías.

Distribuimos aislamiento térmico de poliuretano, fibra de vidrio, poliestireno, fibra mineral, entre otros. Trabajamos aislantes de marcas reconocidas internacionalmente como Owens Corning, Armacell, Aeroflex. Thermafiber, etc.

Contamos con venta de aislamiento térmico acústico en CDMX —Ciudad de México— con entregas a todo el país. Comunícate con nosotros para conocer más detalles.

Somos tu mejor opción en aislamientos térmicos acústicos en México.

donde-comprar-aislamiento-termico-en-mexico-cdmx
En Distribuidora Térmica Acústica del Centro, S.A. de C.V. te ofrecemos un extenso catálogo de aislamientos para el área commercial/residencial e industrial.