K- TEK – K 40-E
K- TEK – K 40-E
Información adicional disponible a pedidos.   •Adecuado para tipos de cerramiento : 2,3,3R,3S,4,4X,5,6 y 6P. •Temperatura: -65°F a +300°F. •Resistencia al Ozono
not rated Leer más
K- Flex Rollo Poliolefina K-Protect
K- Flex Rollo Poliolefina K-Protect
La estructura celular completamente cerrada mediante polímeros de reticulación asegura una propiedad de aislamiento consistente en el cuerpo del aislamiento.
not rated Leer más
K-FLEX 720 LVOC ADHESIVE
K-FLEX 720 LVOC ADHESIVE
Es un adhesivo de secado al aire y de bajo contacto de COV que es excelente para unir costuras y juntas a tope de tubos elastoméricos y aislamiento de láminas.
not rated Leer más
K-Flex ®HT
K-Flex ®HT
K-Flex ® HT   Aislamiento de espuma elastomérica flexible de celda cerrada basada en EPDM. Proporciona protección adicional contra el crecimiento de hongos y bacterias. Se utiliza para retrasar la ganancia/pérdida de calor y evitar condensación o la formación de escarcha en tuberías y recipientes sujetos a temperaturas extremas del proceso y ciclos de temperatura, incluidos procesos solares de baja presión y procesos industriales.
not rated Leer más
k-flex-seam-tape
K-FLEX® Seam Tape
K-FLEX Seam Tape es una cinta de tira de PVC flexible con un potente adhesivo acrílico y un revestimiento de liberación de teraftalato de polietileno (PET).   La cinta de costura K-FLEX® se puede usar en caliente y aplicaciones de fontanería de agua fría, como así como para un sello secundario (cinta superpuesta) en aplicaciones más frías donde la costura o La junta ha sido sellada con adhesivo de contacto.  
not rated Leer más
k-flex-ht
K-FLEX® HT
K-FLEX® HT es respetuoso con el medio ambiente, dado que está libre de CFC, HFC, HCFC, PBDE, formaldehído y fibras. Es un aislamiento de espuma basado en EPDM y células cerradas.   Se recomienda para aplicaciones con temperaturas de servicio que van desde -297 ° F (-183 ° C) a + 300 ° F (+ 149 ° C).
not rated Leer más
k-flex-titan
K-FLEX Titan™
K-flex Titan™ es un aislamiento revestido coextruido flexible con una excelente resistencia a la intemperie, ideal para aplicaciones exteriores.   Este tubo aislante puede usarse en aplicaciones con temperaturas de servicio que varían de -70 ° F a +220 ° F.
not rated Leer más
insul-lock-ds
Insul-Lock® DS
INSUL-LOCK® DS (DoubleSeal) es un aislamiento de tubo con sistema de doble cierre, ideal para fontanería.   Este aislamiento de autosellado es precortado con una aplicación de fábrica y adhesivo acrílico modificado sensible a la presión con cañamazo como refuerzo en la superficie de la costura. Ademas cuenta con una cinta de superposición de PVC con adhesivo acrílico para duplicar la costura de seguridad.
not rated Leer más
k-flex-clad-al
K-FLEX® Clad® AL
K-FLEX® CLAD® AL esta hecho de espuma elastómera flexible de células cerradas, es un aislamiento de doble sello compuesto por un revestimiento laminado de varias capas.   Cuenta con un agente antimicrobiano proporcionando protección adicional contra el moho, hongos y bacterias.
not rated Leer más
k-flex-clad-wt
K-FLEX® Clad® WT
K-FLEX® CLAD® WT es un aislamiento de célula cerrada con una cubierta protectora laminada multi capa.   Su revestimiento laminado de varias capas tiene respaldo de PVC y papel de aluminio recubierto con una película protectora de poliéster blanco.
not rated Leer más
k-flex-pe
K-FLEX® PE
K-FLEX® PE en un aislamiento de espuma flexible de celda cerrada a base de polietileno, cumple los requisitos de ASTM C1427. Es ecológico ya que está libre de CFC, HFC, HCFC, PBDE, formaldehído, fibras y no contiene halógenos.   La versión de auto-sellado es rápido y fácil de instalar.
not rated Leer más
insul-tube-coil
Insul-Tube® Coil
K-FLEX® INSUL-TUBE® COIL es un aislamiento de espuma elastomérica flexible de celda cerrada.   Es ecológico y libre de CFC, HFC, HCFC, PBDE, formaldehído y fibras. Proporciona una protección adicional contra moho, hongos y crecimiento bacterial.
not rated Leer más
insul-tube
Insul-Tube®
Insul-Tube® esta diseñado para la industria de la climatización (HVAC/R). Es un aislamiento térmico de elastómero flexible, libre de CFC y no afecta al medioambiente.   Este aislamiento para tuberías resiste los desgarros, la mala manipulación y severas condiciones ambientales, y aún así es lo suficientemente flexible para permitir una fácil instalación.
not rated Leer más
k-fonik-gk-gv
K-Fonik GK/GV
K-FONIK GK es un aislamiento viscoelástico hecho con polímeros parcialmente reticulados. Sus características especiales acústicas hacen de este un excelente producto para aplicaciones tradicionales en el sector de la construcción.   K-FONIK GV también es un aislamiento acústico viscoelástico hecho con polímeros parcialmente reticulados y cargas minerales ignífugas. Sus características especiales lo hacen de este producto una excelente solución para la construcción naval y el sector ferroviario.
not rated Leer más
k-flex-duct-liner-gray
K-FLEX® Duct® Liner Gray
K-FLEX® Duct® Liner Gray es un aislamiento basado en NBR / PVC, funciona como una solución sin fibra para forro de ductos.   Es espuma elastomérica flexible, térmica y con funciones de aislamiento acústico. Es ecológico ya que está libre de CFC, HFC, HCFC, PBDE, formaldehído y fibras.
not rated Leer más
insul-sheet
Insul-Sheet®
K-FLEX® INSUL-SHEET® es un aislamiento de espuma elatomérica flexible de célula cerrada con base de NBR / PVC. Es aislamiento ecológico dado que está libre de CFC, HFC, HCFC, PBDE, formaldehído y fibras.   Este aislante K-FLEX® proporciona protección adicional contra el crecimiento de hongos y bacterias.
not rated Leer más
K-FLEX® 360 Insulated Pipe Support
K-FLEX® 360 Insulated Pipe Support
K-Flex® 360 Insulated Pipe Support evita la compresión del aislamiento en perchas y escudos de tubería (resistencia 72 psi), la eliminación de una fuente común de condensación.   Estos soportes aislados de tubería ofrecen una instalación rápida y sin necesidad de herramientas especiales y están disponibles en una variedad de tamaños.
not rated Leer más
k-flex-cork-tape
K-FLEX® Cork Tape
La cinta aislante de corcho K-FLEX® es una cinta pegajosa similar a la goma. Esta diseñada para su uso en aplicaciones de calefacción, aire acondicionado, refrigeración y plomería.   Se puede usar eficientemente en tuberías calientes proporcionando aislamiento, además de evitar la condensación en tuberías y accesorios.
not rated Leer más
k-flex-foam-tape
K-FLEX® Foam Tape
K-FLEX® FOAM TAPE esta hecha a base cerrada NBR / PVC celular.   Esta cinta aislante de espuma elastomérica flexible cuenta con un adhesivo sensible a la presión que se adhiere firmemente y forma un vínculo duradero.   Es respetuosa con el medio ambiente, dado que está libre de CFC, HFC, HCFC, PBDE, formaldehído y fibras. Además proporciona protección adicional contra crecimiento de moho, hongos y bacterias.
not rated Leer más
k-flex-374-coating
K-FLEX® 374 Coating
El K-FLEX® 374 COATING es un revestimiento a base de agua formulado para la aplicación en superficies de aislamiento elastomérico.   Este revestimiento protector es de secado rápido y de color blanco. Ofrece resistencia a los rayos UV y es ideal para aplicaciones en interiores y exteriores.
not rated Leer más
k-flex-320-620-adhesive
K-FLEX® 320/620 Adhesive
El adhesivo K-FLEX® 320/620 es un adhesivo de contacto de neopreno de color ámbar de secado rápido.   Ideal para unir materiales porosos o no porosos, dado que es una forma confiable de unir costuras y juntas a tope de tubos elastoméricos y aislamiento de láminas.
not rated Leer más