Forro Alum
Forro Alum

Sellado de Aluminio para Tuberías   FORRO ALUM se emplea para sellar e impermeabilizar en la forma más completa y avanzada. Funciona en todo tipo de clima y funciona eficazmente en clima cálido, templado o frío. Además FORRO ALUM puede ser especificado para proyectos de edificación sustentable o proyectos LEED pues cumple con los estándares requeridos. FORROALUM es un impermeabilizante de aluminio laminado prefabricado, recubierto con asfaltos modificados y polímeros sintéticos SBS que le confieren una alta resistencia y adherencia; por lo que es un auténtico sistema de impermeabilización y sellado de aluminio para tuberías, techos, construcciones, etc.

not rated Leer más
aislante-de-fibra-de-vidrio-para-tuberias
Fácil Flex®

Fibra de Vidrio para Tuberías   El núcleo interno del Fácil Flex® está diseñado para soportar presiones de operación medias y bajas para sistemas de aire acondicionado, en aplicaciones comerciales y residenciales. Su alambre de acero helicoidal encapsulado permite que el producto no presente rasgaduras cuando se corta en tramos, lo que permite ahorrar en mantenimiento.   Puede ser usado como ducto completo de aire o con conectores tipo difusor, entradas a cuartos y otros tipos de dispositivos terminales.   Su alambre de acero helicoidal encapsulado permite que el producto no presente rasgaduras cuando se corta en tramos.   El Fácil Flex® es un ducto flexible aislante de fibra de vidrio para tuberías. Está conformado por un núcleo de alambre helicoidal de acero encapsulado entre dos películas de poliéster, a través del cual fluye el aire del sistema. En DTA México también puedes encontrar colchoneta termoaislante de la mejor calidad.

not rated Leer más
aislamientos-termicos-para-tuberias
QuietR™ Duct Board™, Owens Corning
El QuietRTM Duct Board es un aislamiento térmico en tuberías presentado como placa rígida de fibra de vidrio con un recubrimiento de FSK (Foil-Scrim-Kraft) por fuera del ducto y un velo al interior.Adquiere los aislamientos térmicos para tuberías que necesitas en DTA México
not rated Leer más
QuietR® AcousticR™ Duct Liner™, Owens Corning
QuietR® AcousticR™ Duct Liner™, Owens Corning
QuietR® AcousticRTM Duct Liner de Owens Corning, es una manta de aislamiento acústico térmico fabricada con fibra de vidrio. Adquiere el aislamiento acústico que estas buscando en DTA México.
not rated Leer más
foamular-owens-corning
Foamular®, Owens Corning
FOAMULAR® es poliestireno expandido aislante térmico extruido, con proceso Hydrovac, exclusivo de Owens Corning. Es un aislante térmico para paredes que se interadhieren unas con otras sin dejar huecos.
not rated Leer más
duct-wrap-rf-3000-owens-corning
Duct Wrap™ RF-3000®, Owens Corning
Fabricado con fibra de vidrio aglutinada con resina, estos aislamientos térmicos para altas temperaturas pueden soportar hasta 232°C (450°F). Adquiere tus aislamientos térmicos en DTA México.
not rated Leer más