thermafiber-industrial-board
Thermafiber® Industrial Board
El tablero industrial Owens Corning® Thermafiber® es un aislante económico, semirrígido y de fibra mineral preformada que ofrece un excelente rendimiento térmico/acústico en aplicaciones frías y calientes.
not rated Leer más
thermafiber-industrial-wrap
Thermafiber Industrial WRAP
Rollo de Lana Mineral Industrial Thermafiber®, hecho con tecnología Paroc®, es un revestimiento de lana mineral capaz de soportar altas temperaturas y está diseñado para usarse en equipos y aplicaciones industriales. Este producto se utiliza para aislar tuberías, conductos y conductos de gran diámetro. Thermafiber® Industrial Wrap está disponible con o sin revestimiento de aluminio reforzado FSK.
not rated Leer más
thermafiber-metal-mesh
Thermafiber Metal Mesh
Colcha armada a base de lana mineral tipo 3 con malla hexagonal galvanizado, cara exterior con malla de gallinero e interior pespunteada en densidad de 6 lbs/fts 3 y 9 lbs/fts 3. Fácil de cortar, instalar y de amoldarse en superficies cilíndricas irregulares, soporta hasta 650°C, dimensionalmente estable en temperaturas elevadas.
not rated Leer más
isotubo-1000
IsoTubo 1000
IsoTubo 1000 es un aislante de lana de vidrio sin y/o con recubrimiento. Cubre superficies cilíndricas —tuberías— y es capaz de resistir altas temperaturas.
not rated Leer más
wooline-tuberia-de-lana-mineral
Wooline, Tubería de Lana Mineral
DTA México es representante oficial de Owens Corning en México. Te ofrecemos variedad de productos en línea comercial-residencial e industrial.
not rated Leer más
prorox-sl-960
ProRox® SL 960ES
ProRox® SL 960 es un aislamiento para altas temperaturas hecho de lana de roca volcánica, con propiedades térmicas y acústicas. Es utilizado para equipos industriales como aislante cortafuego.
not rated Leer más
fibra-mineral-para-tuberias
Rolan® 1200, Cubierta de Tubería

Aislamientos Térmicos Industriales   Rolan® 1200 te ofrece:   Provee eficiencia energética en instalaciones industriales. Ahorro de energía en edificaciones comerciales y residenciales. Fácil manejo, corte e instalación. Ofrece seguridad en caso de incendio por ser incombustible. El aislante Rolan® 1200 es de fibra mineral para tuberías. Ofrece alta resistencia a la transmisión del calor y altos coeficientes de absorción del sonido. Adquiere tus aislamientos térmicos industriales en DTA México.

not rated Leer más
aislante-termico-contra-incendios
Placa Thermafiber® Firespan® 40 y 90
Productos diseñados para proporcionar protección contra incendios en muros cortina y fuego perimetral en sistemas de contención. Estos productos no son combustibles, resistente a la humedad, no corrosivos, sin deterioro, no genera moho o bacterias. Contiene un rendimiento acústico y control en muchos UL e Intertek, figuran en la contención de incendios en clasificaciones de 1, 2 y 3 horas
not rated Leer más
colcha-aislante-de-lana-mineral
Placa Lana Mineral FF32-FF128

Colcha Aislante de Fibra de Vidrio   Contamos con placas de lana de roca para el aislamiento térmico y acústico de toda clase de construcciones habitacionales, residenciales, comerciales, industriales y de servicios. Ofrecen alta resistencia a la transmisión del calor (R) y altos coeficientes de absorción del sonido. Son ligeras, semirrígidas, resistentes e incombustibles; no propagan las flamas y no generan humo en caso de incendio. Ofrecemos Placas termoaislantes Rolan resistentes a temperaturas extremas. Están compuestas por fibras minerales de roca de alta calidad, aglutinadas con resina termofija. También tenemos variedad de colcha aislante de fibra de vidrio con diferentes características y aplicaciones.

not rated Leer más
placa-industrial-blanket
Placa Industrial Blanket

Placa Aislante de Lana Mineral   THERMAFIBER proporciona un excelente rendimiento térmico y acústico tanto en aplicaciones frías como calientes para conservar energía, mantener las temperaturas del proceso, evitar la condensación y reducir la emisión y transmisión de ruidos. Algunas de sus características son:   Utilizado en servicio continuo hasta 1200oF (649oC). Fáciles de fabricar e instalar. Incombustible. No absorberá la humedad, no es corrosivo. Excelente rendimiento térmico y resistencia. Dimensionalmente estable a temperaturas elevadas. Las mantas industriales THERMAFIBER es un aislante térmico economico y flexible que es adecuado para aplicaciones de servicio continuo hasta 1200oF. En DTA México puedes encontrar la placa aislante de lana mineral que estas buscando  

not rated Leer más
aislamientos-termicos-industriales
Linea Thermafiber®

Aislantes Térmicos para Hornos   Como el primer aislamiento de lana mineral libre de formaldehído, las nuevas soluciones de aislamiento de lana mineral Thermafiber® libres de formaldehído representan un gran avance para los arquitectos, especificadores y contratistas interesados ​​en alcanzar los estándares de construcción ecológica. Contamos con aislamientos térmicos industriales de diferentes caracterizticas y modelos. En DTA México te ofrecemos varios tipos de aislantes térmicos para hornos, paredes, techos, pisos, tuberías, etc.

not rated Leer más
aislante-de-lana-mineral-
ISOMAX (Lana Mineral)

Colcha de Lana Mineral   El aislante ISOMAX se especifica principalmente en proyectos, para resolver problemas de ahorro de energía, con un aislamiento térmico eficiente y una protección contra humedades. Puede ser ocupado en techos de superficie plana y/o curvos.   Este aislante de lana mineral térmico cuenta con flexibilidad en barras simétricas. Contamos con precio competitivo de colcha de lana mineral, rollo o placa.

not rated Leer más
aislante-de-fibra-de-vidrio-en-rollo
ISOMAX (Fibra de Vidrio)

Aislamiento Térmico Preformado   Puede solicitar incluir cualquiera de los siguientes terminados en la cara externa como barrera estanca y/o vapor: Polipropileno color blanco con fail de aluminio Polietileno a papel krafts Protección mecánica en chapa de aluminio liso o corrugado Por su diseño y versatilidad disminuye costos en inventarios, mano de obra y transporte. ISOMAX es un aislamiento térmico preformado de fabricación simétrica de fibra mineral (aislante de fibra de vidrio en rollo). Contamos con una extensa variedad de fibra de vidrio aislante térmico con precios competitivos en el mercado.

not rated Leer más
aislante-termico-de-lana-mineral
ISO-FORM 1200

Aislante Térmico para Edificios   Iso-Form 1200 es fácil de aplicar por sus secciones que proveen un exactoajuste, de acuerdo con la tolerancia de fabricación de tuberías. Incluye (ASJ) laminado de papel kraft +polietileno+ foil de aluminio, para dar un plus ya que actúa como barrrera de vapor, separador dielectrico y aislante reflectivo. Puede incluir otros recubrimientos exteriores como (PK) kraft con polietileno, tela no tejida, (Iso-Alum) chapa de aluminio corrugado circunferencial. Iso-Form 1200 es un aislante térmico de lana mineral preformado de roca balistica para soportar altas temperaturas; Esta cortado de forma precisa con rasurados en forma de “V”. También te ofrecemos aislante térmico para edificios, industrias y hogares.

not rated Leer más
colchoneta-de-lana-mineral
Colcha Armada

Aislante Térmico para Ductos   La colcha o colchoneta de lana mineral funcionan como aislante térmico para la protección de incendios y altas temperaturas. Son utilizadas en equipos, instalaciones, tanques de almacenamiento o cualquier lugar que irradia calor. Contamos con varias presentaciones de este producto:   CAD. Cocida a metal desplegado, ambas caras. CAH. Cocida a malla hexagonal, ambas caras. CAM. Metal desplegado a una cara y malla hexagonal en la otra.   Las colchonetas armadas (semirigidas) y pespunteadas flexibles cuentan con características termoaislantes, compuestas por fibra de roca de alta calidad. En DTA México puedes encontrar tu aislante térmico para ductos, hornos, tuberías, techos, paredes, etc.

not rated Leer más
thermafiber-safing
Thermafiber®, Safing™
El aislamiento de lana mineral Safing de Thermafiber® es un producto que está diseñado para proporcionar una mejor protección contra fuego en el perímetro de los sistemas de contención de incendios, las penetraciones en pisos y paredes, las uniones de la construcción, así como otras aplicaciones.
not rated Leer más