tubo-fiberglass-tf1000
Tubo Fiberglass TF1000
El aislamiento para Tubería TFMIL cuentan con una barrera de vapor de foil de aluminio y papel kraft reforzado con fibra de vidrio con un cierre autoadhesivo (DOUBLE SURE®) que viene aplicado de fábrica proporcionando un sello mecánico y una barrera de vapor para la junta longitudinal.
not rated Leer más
aislamiento-industrial-de-fibra-de-vidrio
Insul-Quick®

Aislamiento Industrial de Fibra   El aislante Insul-Quick® se usa en calderas, conductos, tuberías, precipitadores, tanques, entubados de chimeneas y otros equipos que funcionan con temperaturas hasta 850 °F (454 °C). Se usa en aquellas aplicaciones en las que es necesario contar con un recubrimiento exterior de metal o tejido metálico con una terminación de cemento. Además se puede usar como aislante en un sistema de paneles metálicos. El material aislante Insul-Quick® Fiberglas® es un aislamiento industrial de fibra de vidrio tensadas en forma de placa semirrígida con un aglutinante especial de alta temperatura. También ofrecemos colcha aislante de fibra de vidrio con diferentes características y aplicaciones.

not rated Leer más
placa-aislante-de-fibra-de-vidrio
Fiberglas®, TIW

Placa aislante de Fibra de Vidrio   El TIW Tipo I viene en rollos, mientras que el TIW Tipo II viene en bloques. El aislante TIW Tipo I de Fiberglas® se usa en aplicaciones de hasta 1000°F (538°C) con el espesor máximo recomendado* que requiera un aislamiento liviano, como el que se usa en los sistemas de paneles, recubrimientos fexibles, hornos industriales o superficies con irregularidades. El aislante TIW Tipo II de Fiberglas® es ideal para usarse en colchonetas de tejidos metálicos y sobre calderas, cámaras y muchos otros tipos de equipos industriales que funcionan con temperaturas de hasta 1000°F (538°C) con el espesor máximo recomendado*. TIW Tipos I y II de Fiberglas® son una placa aislante de fibra de vidrio inorgánica, lana incombustible de color blanquecino o marrón claro, son elásticas aglutinadas con una resina termoendurecible. Adquiere tu aislante térmico de fibra de vidrio en DTA México.

not rated Leer más
fibra-de-vidrio-para-hornos-industriales
ThermoRange® (TRS)

Aislante Térmico y Acústico   TRS ha sido diseñado para ofrecer excelentes propiedades de estabilidad dimensional y manejo durante su instalación. Algunas de sus aplicaciones son: Hornos de auto limpieza. Estufas estándar. Boilers. Paneles para hornos. Hornos de uso comercial. Chimeneas. Colectores solares. Incineradores. Aparatos de calefacción. ThermoRange® (TRS) es un aislamiento termico fibra de vidrio presentado en colchas y placas flexibles. En DTA México puedes encontrar el aislante térmico y acústico de tu preferencia.

not rated Leer más
colchoneta-termoaislante
RW-4300/RW-4600®

Colchoneta Termoaislante   Esta ccolchoneta de fibra de vidrio poseen una conductividad térmica baja, con un peso menor que el de otros aislamientos de su tipo (fibras y lanas minerales). Las colchas termoaislantes de fibra mineral RW-4300 y RW-4600 son el aislante ideal para tuberías y equipos industriales que operan a temperaturas de hasta 538 °C (1000 °F). Gracias a sus diferentes tipos de armado, se adaptan a superficies irregulares de equipos y tuberías de proceso. RW-4300/RW-4600® es una colchoneta termoaislante de fibra mineral de vidrio en color blanco, fabricadas a partir de arena sílice lubricadas con aceite mineral para protegerlas contra la abrasión. Adquiere tu aislante térmico de fibra de vidrio en DTA México.    

not rated Leer más
aislante-termico-de-fibra-de-vidrio
SCR®, Owens Corning
SCR Fiberglas® es una placa aislante liviana flexible compuesta por fibra de vidrio para hornos industriales, calderas, tuberías, etc. Son resistentes e inorgánicas unidas mediante una resina termofija, tambien cuenta con la opción de tener recubrimiento FSK en una de sus caras. Adquiere tu aislante térmico de fibra de vidrio en DTA México.
not rated Leer más