manta-de-fibra-aislante
Superwool®, Blankets
Fibra Ceramica Superwool Plus y HT blanca ideal para hornos, chimeneas, calentadores y tuberías soporta hasta 1300°C con alto rendimiento, es flexible, inmune al choque térmico y con buena absorción al ruido.
not rated Leer más
aislamiento-termico-para-empresas
FireMaster®, FastWarp XL
Rollo FastWrap XL fibra de vidrio con foil de aluminio reforzado que soporta hasta 1200°C que puede soportar de 1 a 2 horas ideal para conductos de escape de cocina, protección de circuito eléctrico y como componente en diseño de cortafuegos para techos, suelos y paredes.
not rated Leer más
aislamiento-termico-para-industrias
FireMaster®

Aislante Térmico Antifuego   A diferencia de las envolturas de imitación en el mercado actual, Thermal Ceramics tiene la gama más amplia de pruebas de rendimiento que va más allá de los listados mínimos de laboratorio o los requisitos del código. Esto asegura la contención del fuego, desde el diseño de conducto típico hasta el más complejo, sin teorizar. Thermal Ceramics fue el primero en desarrollar gabinetes flexibles para conductos resistentes al fuego, comercializados bajo la marca FireMaster, para uso comercial de grasa y aire para cocinas conductos de ventilación. Thermal Ceramics, un fabricante global de productos de aislamiento térmico para industrias,, ha proporcionado soluciones de ingeniería para problemas de contención de calor durante más de 75 años. Adquiere tu aislante térmico antifuego en DTA México.

not rated Leer más