kaowool-vf
Kaowool™ VF
Las formas Kaowool™ VF son productos aislantes fabricados a base de fibras cerámicas refractarias por conformado al vacío, esto permite producir una gran variedad de configuraciones específicas para cada aplicación.   Los materiales aislantes térmicos Kaowool™ VF van desde secciones simples (como manguitos o conos) a formas complejas, están disponibles para temperaturas de servicio desde los 1260°C hasta los 1600°C.
not rated Leer más
kaowool-paper
Kaowool® Paper
Kaowool® Paper es un papel cerámico que soporta hasta 1260 °C.   Los productos Thermal Ceramics son la opción preferida sobre los productos tradicionales de fibra de vidrio, textil o metal para la gestión térmica, acústica o de filtración.   Los papeles Kaowool® ofrecen una buena resistencia al desgarro, alta flexibilidad y resistencia al choque térmico. También tienen muy baja conductividad térmica y baja masa térmica.
not rated Leer más
manta-de-fibra-aislante
Superwool®, Blankets
Fibra Ceramica Superwool Plus y HT blanca ideal para hornos, chimeneas, calentadores y tuberías soporta hasta 1300°C con alto rendimiento, es flexible, inmune al choque térmico y con buena absorción al ruido.
not rated Leer más
aislamiento-termico-para-empresas
FireMaster®, FastWarp XL
Rollo FastWrap XL fibra de vidrio con foil de aluminio reforzado que soporta hasta 1200°C que puede soportar de 1 a 2 horas ideal para conductos de escape de cocina, protección de circuito eléctrico y como componente en diseño de cortafuegos para techos, suelos y paredes.
not rated Leer más
aislamiento-termico-para-industrias
FireMaster®
A diferencia de las envolturas de imitación en el mercado actual, Thermal Ceramics tiene la gama más amplia de pruebas de rendimiento que va más allá de los listados mínimos de laboratorio o los requisitos del código. Esto asegura la contención del fuego, desde el diseño de conducto típico hasta el más complejo, sin teorizar.   Thermal Ceramics fue el primero en desarrollar gabinetes flexibles para conductos resistentes al fuego, comercializados bajo la marca FireMaster, para uso comercial de grasa y aire para cocinas conductos de ventilación.
not rated Leer más