Aislamiento Térmico para el Hogar

Empresa de Aislamiento Térmico en México

 

El aislante térmico para el hogar se utiliza para impedir el paso del calor o frío. ¿Cuáles son los beneficios?

 

– Disminuye hasta un 30% el consumo de energía.
– Disminuye hasta 7° C la temperatura en verano.
– Hogares e instalaciones más frescas en verano y más cálidas en invierno.
– Reduce la transmisión de sonido entre muros y techos.

 

foamular-owens-corning

 

Somos una empresa de aislamiento térmico en México con años de experiencia en el mercado. Te ofrecemos venta de aislante térmico industrial y residencial.

 

Al mejorar el aislamiento térmico de tu casa o departamento, debes tener en cuenta los siguientes elementos:

 

Una casa sin vecinos pared con pared cuenta con mayor tranquilidad en el ámbito acústico, pero sufre mayor perdida de calor. En un departamento donde se esta rodeado de vecinos es mayor la cantidad de ruido pero menos la perdida de calor. Por esta razón es muy importante saber elegir el pailmaniento que mas se adapte a tus necesidades.

 

El techo de una casa es por donde se pierde más calor. Por tanto, es necesario recubrir siempre con un aislante térmico la cubierta.

 

Si en nuestro hogar contamos con un sistema de agua fría y caliente también es necesario la instalación de un aislante especial para tuberías. Este sistema ayuda a mantener el frío o el calor en las tuberías, según sea el caso. En breve notaras una reducción considerable en el uso del calentador de agua.

 

aislamientos-termicos

 

Somos una empresa de aislantes térmicos CDMX —Ciudad de México—. Puedes ubicarnos en Nte. 80 4313, Nueva Tenochtitlan, 07899, o por nuestros teléfonos y redes sociales.

 

DTA México pone a tu disposición aislamiento térmico para el hogar en variedad de presentaciones y características. Te asesoraremos en cualquier duda que tengas.

 

Somos tu mejor opción en aislantes.

 

aislamiento-termico-para-el-hogar
DTA México pone a tu disposición aislamiento térmico para el hogar en variedad de presentaciones y características. Te asesoraremos en cualquier duda que tengas.