Aislamiento Owens Corning®

Aislamiento Térmico para Empresas

 

El aislamiento Owens Corning® es parte fundamental en cualquier construcción industrial o residencial. Por sus características conductivas térmicas, resistencia a bajas y altas temperaturas, es tu mejor opción.

 

Te ofrecemos un extenso catalogo de productos Owens Corning®.

 

Owens Corning Foamular® – Puede que sea el productos más conocido de esta prestigiada marca, por sus propiedades físicas como absorción de humedad, conductividad térmica y espesor, lo hacen un aislante muy completo.

 

QuietR® AcousticR™ Duct Liner™, Owens Corning – Es un aislameitnto acústico ideal para aplicación interna, es resistente al fuego y además absorbe ruido dentro de los ductos.

 

Duct Wrap™ RF-3000®, Owens Corning – Es un aislamiento térmico y acústico con la capacidad de ser instalado tanto interiormente como exteriormente. Además de sus diferentes presentaciones.

 

AislHogar®, Owens Corning – Otro producto popular de esta marca, es ideal para interior de muros y canceles divisorios, sobre falsos plafones y como absorbente de sonido. Es resistente a los hongos y a la corrosión.

 

Fácil Flex® – Producto Owens Corning® ideal para sistemas de aire acondicionado de uso comercial y residencial. La superficie interna del núcleo está garantizada por cinco años.

 

Tubo Fiberglass TF1000 – Uso totalmente industrial no combustible, con mayor durabilidad y baja conductividad térmica. Está diseñado para operar en procesos con rangos de temperatura de -18°C (0°F) a 538°C (1000°F).

 

RW-4300/RW-4600® – colchoneta de baja conductividad térmica de uso industrial y se adaptan a superficies irregulares de equipos o tuberías de proceso. Resiste temperaturas de hasta 538 °C (1000 °F).

 

ThermoRange® (TRS) – Termoaislante de primera calidad resistente a altas temperaturas, flexible, no corrosivo y fácil de instalar.

 

Comunícate a DTA México, recibirás atención rápida y amable de nuestros asesores profesionales en aislamiento Owens Corning®

 

aislamiento-owens-corning
Comunícate a DTA México, recibirás atención rápida y amable de nuestros asesores profesionales en aislamiento Owens Corning®