Aislamiento Acústico Y Térmico en la Construcción

Aislamiento Térmico Tuberías Industriales

 

 

Un aislamiento acústico-térmico puede resultar de gran utilidad en varios aspectos.

 

Ahorro de energía: Por sus características aislantes de calor y frío, mantiene una temperatura agradable en el interior. Evitando el consumo excesivo del termostatos, aires acondicionados o calentadores.

 

Ahorro en gastos: Al utilizar con menos frecuencia estos servicios se generaran una reducción considerable en los gastos generados.

 

Temperatura ideal: Es más sencillo mantener la temperatura idónea en el hogar o lugar laboral con un aislante acústico-térmico.

 

Atenuar el ruido: Un problema en muchos hogares y empresas es el exceso de ruido exterior, es algo molesto pero fácil de solucionar con aislamiento acústico y térmico en la construcción.

 

Estas y muchas otras características puedes encontrar en aislante acústico y térmico para casas, empresas e industrias.

 

En DTA México contamos con aislamiento térmico tuberías industriales, aislante térmico para ductos de aire acondicionado, contra fuego, para altas temperaturas y variedad de accesorios complementarios.

 

Somos representantes directos de marcas reconocidas como Owens Corning®, Aeroflex®, Armacell®, Thermafiber®, Thermaflex®, Fester, entre otras.

 

Comunícate con nosotros, te brindaremos toda la información que necesites. Además de asesoría profesional para poder elegir el aislante que más te convenga de acuerdo a tus necesidades.

 

Somos distribuidores de aislamientos a nivel nacional.

 

 

aislamiento-acustico-y-termico-en-la-construccion
Un problema en muchos hogares y empresas es el exceso de ruido exterior, es algo molesto pero fácil de solucionar con aislamiento acústico y térmico en la construcción.