Venta de Aislamientos Térmicos en México

Aislante Acústico Térmico

 

Una de las mejores maneras para el ahorro de energía y el confort es la instalación de un aislante acústico térmico. Además de beneficio económico muy grande.

 

En DTA México puedes encontrar las siguientes lineas:

 

Linea Comercial y Residencial: Del tipo acústico y térmico, estos aislantes te brindaran hasta un 30% de ahorro en energía eléctrica, mayor confort y disminuir el ruido del exterior. También te brindaran frescura en verano y calidez en invierno.

 

Refrigeración y Aire Acondicionado: Ideales para evitar condensación en los sistemas de tuberías y ductos. Son ocupados por empresas e industrias en todo el mundo.

 

Linea Acústica: Aislantes térmicos y acústicos a base de fibra de vidrio, lana mineral y espumas que mejoran la calidad de reproducción de audio y reducen la reverberación del sonido dentro de espacios como teatros, estudios de grabación, cines y otros. Tenemos el producto ideal para su proyecto.

 

Industrial: Placas, rollos, colchas y tubos a base de lana mineral, lana de roca, fibra de vidrio y fibra cerámica ideales para aislar temperaturas altas en tanques, equipos y sistemas de tuberías. contamos con sus accesorios de instalación.

 

Accesorios y adhesivos: Los selladores y adhesivos están aprobados por contratistas, han obtenido galardones. Están respaldados por una garantía en la que puede confiar. Además de accesorios para la instalación y mantenimiento de los aislantes.

 

Somos proveedores de aislamiento térmico con años de experiencia. Somos distribuidores directos de marcas reconocidas mundialmente ,como, Owens Corning®, Armaflex®, Thermafiber®, Aeroflex, Morgan, Armacell, entre otros.

 

Tenemos venta de aislamientos térmicos en México con precios realmente competitivos y calidades increíbles. Ofrecemos aislamiento térmico para empresas y particulares.

 

Comunícate ahora mismo con nosotros, te brindaremos atención especializada y profesional.

 

venta-de-aislamientos-termicos-en-mexico
Tenemos venta de aislamientos térmicos en México con precios realmente competitivos y calidades increíbles. Ofrecemos aislamiento térmico para empresas y particulares.