aislante-reflectivo-para-ductos-de-aire-acondicionado
Aislante Reflectivo para Ductos de Aire Acondicionado
Este aislante reflectivo consta de dos capas de película altamente reflectiva (96% de reflectividad) que se unen a dos capas resistentes de polietileno. Dos capas internas de burbujas aislantes resisten el flujo de calor conductor.   El producto proporciona un R-4.2 cuando se instala directamente en el conducto.
not rated Leer más
PERX-1200, Silicato de Sodio
PERX-1200, Silicato de Sodio

Perlita Expandida   El “perx-1200” se fabrica con millones de celdas vitrificadas de perlita expandida, aglutinadas con silicato de sodio y fibras sintéticas como refuerzo.   Los aislantes de perlita expandida o silicato de sodio son un material preformado en medias cañas para tuberías y placas para superficies planas. En DTA México contamos con venta de aislantes térmicos a nivel nacional.

not rated Leer más
aislamiento-termico-de-poliuretano
Espuma Rigida de Poliuretano

Aislante Térmico para Techos   La espuma rigida de poliuretano es una mezcla de resina e isocionato, que al mezclarse sucede una reacción que desprende calor, vaporizando el agente de soplado de líquido a gas. El cual queda dentro de millares de celdas en la estructura de la espuma, obteniendo un crecimiento de 30 a 35 veces de su volumen inicial y una espuma rígida en su presentación final. Nuestro aislamiento térmico de poliuretano cuenta con gran resistencia a la compresión y resiste altas o bajas temperaturas. Adquiere tu aislante térmico para techos, paredes y taberias en DTA México.  

not rated Leer más
aislamiento-termico-de-pliestireno
Termoaislante de Poliestireno

Poliestireno Expandido   El Poliestireno Expandido (EPS) se define técnicamente como, material plástico celular y rígido fabricado a partir del moldeo de perlas preexpandidas de poliestireno expandible o uno de sus copolímeros, que presenta una estructura celular cerrada y rellena de aire. El Poliestireno expandido se caracteriza por ser extraordinariamente ligero y resistentes. Además este material guarda una estrecha relación con las propiedades de resistencia mecánica. Nuestro aislamiento térmico de Poliestireno cuenta con una excelente calidad y resistencia en altas o bajas temperaturas. Comunícate con nosotros, también ofrecemos aislamiento térmico para techos y paredes con diferentes características.  

not rated Leer más