¡Por Fin en México! Isopipe

Conservar la energía para un mejor planeta.

Tubo aislante con espuma de elastómero flexible de aislamiento basada en NBR con un porcentaje significativamente elevado, 98.5%, de celdas cerradas. Ideal para soportar temperaturas de -50°c hasta 110°c para evitar condensación en sistemas de aire acondicionado, refrigeración, climatización e hidrosanitaria. Fabricado en espesores de 3/8”, ½”, ¾”, 1”, 1 ½” y 2” en los diámetros mas comerciales empezando por ¼” hasta 4 1/8” en tubería y para diámetros mas grandes contamos con los rollos y placas en anchos de 1 metro y 2 metros así como todos los accesorios y acabados para su correcta instalación. Cumple con todas las normas internacionales ASTM de calidad y puntos LEED.

isopipe-guia-de-instalacion
Isopipe Guía de Instalación
ISOPIPE es una línea de productos de aislamiento de alto rendimiento. El aislamiento de elastómero de células cerradas de caucho es una elección resistente al moho. Muestra excelentes valores de conductividad térmica y evita la aparición dramáticamente en la superficie aislada el condensamiento. Garantizado el rendimiento después de un continuo control de calidad y pruebas en fábrica.
not rated Leer más
isopipe-solar-covering
Isopipe Solar Covering
Estos revestimientos para tubería tienen un recubrimiento de cuatro capas, lo que lo hace un aislante resistente al sol y los rayos UV. Esta hecha de una espuma de elatómero flexible con polímero especial y membrana de protección externa.
not rated Leer más
isopipe-coverings
Isopipe Coverings
Los revestimientos de ISOPIPE son ideales para soportar temperaturas de -50°c hasta 110°c, para evitar condensación en sistemas de aire acondicionado, refrigeración, climatización e hidrosanitaria.
not rated Leer más
isopipe-tc
Isopipe TC
El ISOPIPE TC es un aislante con espuma de elastómero flexible de aislamiento basada en NBR con un porcentaje significativamente elevado, 98.5%, de celdas cerradas. Esto permite una fácil y rápida implementación y un aislamiento eficiente, con una excelente resistencia al desgaste.
not rated Leer más