¡Por Fin en México! Isopipe® Conservar la energía para un mejor planeta.

Tubo aislante con espuma de elastómero flexible de aislamiento basada en NBR con un porcentaje significativamente elevado, 98.5%, de celdas cerradas. Ideal para soportar temperaturas de -50°c hasta 110°c para evitar condensación en sistemas de aire acondicionado, refrigeración, climatización e hidrosanitaria. Fabricado en espesores de 3/8”, ½”, ¾”, 1”, 1 ½” y 2” en los diámetros mas comerciales empezando por ¼” hasta 4 1/8” en tubería y para diámetros mas grandes contamos con los rollos y placas en anchos de 1 metro y 2 metros así como todos los accesorios y acabados para su correcta instalación. Cumple con todas las normas internacionales ASTM de calidad y puntos LEED.

Isopipe® Automotriz
Isopipe® Automotriz
Isopipe® Automotriz es un aislante autoadhesivo para autos fabricado de espuma elastomérica flexible. Está basado en la construcción de caucho sintético de celda cerrada en forma de rollos.   El aislante térmico automotriz de Isopipe® ofrece suficiente elasticidad para permitir que el material sea moldeado y formado al objeto. Adquiere tu aislante para auto en DTA México.
no valorado Leer más
isopipe-tc
Isopipe TC
El ISOPIPE TC es un aislante con espuma de elastómero flexible de aislamiento basada en NBR con un porcentaje significativamente elevado, 98.5%, de celdas cerradas. Esto permite una fácil y rápida implementación y un aislamiento eficiente, con una excelente resistencia al desgaste.
no valorado Leer más
isopipe-coverings
Isopipe Coverings
Los revestimientos de ISOPIPE son ideales para soportar temperaturas de -50°c hasta 110°c, para evitar condensación en sistemas de aire acondicionado, refrigeración, climatización e hidrosanitaria.
no valorado Leer más
Isopipe HT-HF
Isopipe HT-HF
Isopipe HT-HF es la nueva generación de aislamiento para altas temperaturas y de alto rendimiento.   Este aislamiento de espuma cuenta con una muy buena resistencia contra los daños externos causados por el tiempo, sobresale en aplicaciones en las que las cuestiones ambientales (toxicidad) es una prioridad inmediata.   Isopipe HT-HF es una solución ambiental como aislamiento libre de halógeno, además de no contener CFC ni HCFC y tener potencial cedro de agotamiento de ozono.
no valorado Leer más
isosol
Isosol
Isosol cumple las normas de construcción sostenible. Es un aislamiento ergonómico, ligero, resistente y flexible.   Esta tubería preaislada es fácil de transportar, se instala de manera sencilla y rápida en cualquier aplicación industrial o doméstica.
no valorado Leer más
isopipe-acabado-solar-covering
Isopipe Acabado Solar Covering
La cubierta solar es una membrana de protección aislante especial exterior de polímeros que ofrece resistencia a los rayos ultravioleta y agentes atmosféricos.   Isopipe acabado solar Covering esta disponible en color blanco negro y plata.
no valorado Leer más
isopipe-rolls-sheets
Isopipe Rolls & Sheets
Los Isorolls son aislantes de espuma elastomérica flexible basado en construcción de caucho sintético de celda cerrada en forma de rollo, con o sin autoadhesivo.   ISOPIPE Isorolls es una línea de productos de aislamiento de alto rendimiento. El aislamiento de elastómero de células cerradas de caucho es una elección resistente al moho.
no valorado Leer más
isopipe-solar-covering
Isopipe Solar Covering
Estos revestimientos para tubería tienen un recubrimiento de cuatro capas, lo que lo hace un aislante resistente al sol y los rayos UV. Esta hecha de una espuma de elatómero flexible con polímero especial y membrana de protección externa.
no valorado Leer más
Isosound
Isosound
ISOSOUND es un aislamiento de absorción de sonido con un alto rendimiento diseñado para aplicaciones específicas. Su estructura de célula abierta permite una absorción eficiente, ya sea a través del aire o de los sólidos.   Ofrece una gran disminución como aislante contra ruido, además de estar disponible en cualquier espesor requerido y, por lo tanto, proporcionan una selección del control en función de las características específicas de cada instalación.
no valorado Leer más
isopipe-technical-data
Isopipe Technical Data
El ISOPIPE TC es un aislante con espuma de elastómero flexible de aislamiento basada en NBR con un porcentaje significativamente elevado, 98.5%, de celdas cerradas.   Consulta los datos técnicos en el PDF.
no valorado Leer más
isopipe-acabado-uv-plus
Isopipe Acabado UV Plus
Aislamiento elastomérico de celda cerrada con una cubierta exterior de aluminio compuesta de tres capas de poliéster, aluminio y polietileno que ofrece resistencia tanto a los rayos ultravioleta como a los agentes atmosféricos.   El aislamiento Isopape UV Plus tiene propiedades reflectantes, reduce el riesgo de corrosión, además de contar con una instalación rápida.
no valorado Leer más
isocover
Isocover
Isocover es una cubierta adhesiva aislante altamente eficiente y potente de cubiertas, ideal para áreas de trabajo determinadas y para los sistemas existentes de tubería donde el aislamiento debe envolver las tuberías.   Su protección actúa como aislante contra radiación UV y daños mecánicos.
no valorado Leer más
isopipe-acabado-heavy-duty
Isopipe Acabado Heavy Duty
La cubierta aislante Heavy Duty (HD) ofrece protección exterior de aluminio reforzado de gran calidad, además de una resistencia contra el daño mecánico, rayos ultravioleta, fugas y corrosión de tuberías. Isopipe acabado Heavy Duty consta de tres capas de poliéster, aluminio y PVC resistente al fuego (FR).   Adquiere tus aislantes Isopipe en DTA México, contamos con precios realmente competitivos y productos de excelente calidad.
no valorado Leer más
Isotape, UV Plus Pet-Al-Pe
Isotape, UV Plus Pet-Al-Pe
Cinta de aluminio de alta resistencia a la radiación utlravioleta y factores climáticos, especialmente diseñada para su combinación con la cubierta UV PLUS.   ideal para la protección de uniones de aislamiento.
no valorado Leer más
Isotape, PVC
Isotape, PVC
Con soporte sobre una película de policloruro de vinilo plastificado (PVC) de alta calidad recubierta de adhesivo de resina de caucho no termoendurecible resistente en el tiempo. Diseñado para un buen ajuste y buen comportamiento en contacto con la humedad y productos químicos.   ideal para la protección de uniones de aislamiento
no valorado Leer más
Isotape, Solar Polymer
Isotape, Solar Polymer
Cinta autoadhesiva especialmente diseñada para su combinación la cubierta SOLAR. Ofrece una excelente protección contra las condiciones climáticas y la radiación ultravioleta, así como resistencia contra la permeabilidad.   Perfecta para usar con la cubierta SOLAR.
no valorado Leer más
Isotape, Cinta Aislante Autoadhesiva
Isotape, Cinta Aislante Autoadhesiva
Cinta elástica de aislamiento sensible a la presión, ideal para tuberías, sujeciones y otros puntos estrechos donde no es posible aplicar aislante. Adecuada para aplicaciones de agua fría o caliente. Autoadhesivo reforzado con malla para mejor sujeción.   Cubierta adhesiva muy eficaz y fuerte utilizada para aislar zonas difíciles o discontinuidades entre aislamiento.
no valorado Leer más
isotape
Isotape
• Isotape Cinta Aislante Autoadhesiva: Hecha de goma sensible a la presión ideal para tuberías, accesorios y otras áreas estrechas donde el aislamiento elastomérico no se puede aplicar. Apropiado para instalaciones de agua fría y caliente.   • Isotape Solar Polymer: Cinta Autoadhesiva especialmente diseñada para ser combinada con Isopipe Solar. Excelente protección contra la intemperie y rayos UV, así como alta resistencia a la permeabilidad.   • Isotape PVC: Basado en una película de cloruro de polivinilo (PVC) de calidad superior plastificada, recubierta con un potente adhesivo de resina de caucho de polímero no termoestable y con buenas características de envejecimiento.   • Isotape UV Plus ET-Al-Pe: Cinta de aluminio con alta resistencia a los rayos UV y a las condiciones atmosféricas, especialmente diseñada para recubrimientos con UV Plus.
no valorado Leer más
isoglue-255
Isoglue 255
Isoglue 255 es una cola de alta calidad para aislamiento. Perfecto adhesivo industrial para tubos elastoméricos y laminas aplicadas en líneas de alta temperatura.   Este adhesivo de contacto a base solvente diseñado específicamente para uniones de costuras uniformes y seguras de materiales de aislamiento flexibles. Adecuado para tuberías y tanques con temperaturas de servicio de hasta 120°C.
no valorado Leer más
accesorios-isopipe
Accesorios Isopipe
La insistencia en la alta calidad y atención al detalle ha dado lugar que los productos Isopipe satisfagan cualquier especificación de aislamiento y protección contra incendios.   En DTA México tenemos a tu disposición gran variedad de accesorios isopipe, como el Isoglue, Isotape, Isoclamps, Isocover, etc.   Es recomendado por los expertos como el aislamiento integrado más adecuado, basado en el ahorro de energía y la duración del ciclo de vida.
no valorado Leer más
isopipe-guia-de-instalacion
Isopipe Guía de Instalación
ISOPIPE es una línea de productos de aislamiento de alto rendimiento. El aislamiento de elastómero de células cerradas de caucho es una elección resistente al moho. Muestra excelentes valores de conductividad térmica y evita la aparición dramáticamente en la superficie aislada el condensamiento. Garantizado el rendimiento después de un continuo control de calidad y pruebas en fábrica.
no valorado Leer más