aerocel-faced-sheet
Aerocel® Faced Sheet
El aislamiento Aerocel® Faced Sheet EPDM es un material elastomérico flexible de celdas cerradas y liviano diseñado para aislar tuberías grandes, tanques, recipientes, conductos de aire, paneles internos de manejo de aire y más.
not rated Leer más
protape
Protape®
La cinta Protape® hecha de caucho EPDM es autoadhesiva para tubos de aislamiento —juntas— y láminas. Proporciona protección extra contra la humedad.
not rated Leer más
polyguard
POLYGUARD
POLYGUARD es un revestimiento flexible autoadhesivo con membrana resistente a los rayos ultravioleta, barrera al vapor, barrera contra la intemperie y un índice de permeabilidad cero; para uso en ductos, tuberías y recipientes exteriores.
not rated Leer más
aislamientos-para-tuberias
Aerocel®, Cerrado EPDM
El aislamientos para tuberías Aerocel® EPDM es de forma tubular sin luz, se puede deslizar en la tubería antes de conectarlo, o se puede cortar a lo largo y colocarse sobre los ductos ya conectados. En DTA ofrecemos aislamiento térmico para tuberías en Monterrey, CDMX, Guadalajara y toda la República Mexicana.
not rated Leer más
aislamiento-para-tuberias
Aerocel® EPDM
Nuestro aislamiento para tuberías es de baja absorción de humedad y baja transmisión de vapor de agua. Aerocel® se puede utilizar como aislamiento interno y externo para todo tipo de sistemas de conductos y acondicionadores de aire. Adquiere tu aislamiento térmico en DTA México.
not rated Leer más
Aerocel®-CG
Aerocel®-CG
Aerocel®-CG Tube Insulation es un aislamiento térmico para casas, se usa para detener las pérdidas de energía, controlar el goteo de condensación de las tuberías de agua fría y las líneas de refrigeración en una nueva construcción residencial. Adquiere tu aislamiento térmico y acústico en DTA México.
not rated Leer más
aislamiento-termico-para-tuberias
Aerocel-SSPT®
Tube Insulation es una base de caucho EPDM altamente flexible de células cerradas y ligera. El aislamiento térmico para tuberías Aerocel-SSPT® está diseñado para aislar tubos, conductos y equipos cálidos o fríos. Tenemos aislamiento térmico para tuberías precio exclusivo a nivel nacional.
not rated Leer más
aislante-para-tuberias
Aerocel®, White / Gray 25/50
El aislante para tuberías se usa para retardar la ganancia o pérdida de calor en los ductos y controlar la condensación en tubos de agua fría. Adquiere tu aislamiento térmico para tuberías de agua helada o caliente en DTA México.
not rated Leer más
aislantes-para-tuberias
Aerocel®, Tubo Continuo
El aislantes para tuberías Aerocel® EPDM ofrece el único sistema de tubería HVAC verdaderamente resistente a los rayos UV, no requiere protección adicional contra la degradación por intemperie, ya que está formulado con caucho EPDM. Tenemos aislantes termicos para tuberias de agua fria y caliente con diferentes características.
not rated Leer más
aeropoly-sspt
AEROPOLY SSPT
AEROPOLY SSPT es un tubo aislante hecho de polietileno flexible de celdas cerradas, polímero de peso ligero disponible en color gris y blanco. Está diseñado para aislar tuberías que guardan fluidos fríos o calientes.
not rated Leer más
precio-de-aislamiento-termico-para-tuberias
Aerocel®, Aerofit®
Aerocel® AeroFit® es un aislamiento térmico para tuberías, se fabrica con aislamiento elastomérico EPDM de Aerocel®. Contamos con precio de aislamiento térmico para tuberías competitivo en el mercado.
not rated Leer más
aislamiento-termico-cubiertas
Aerocel®, Aerotape
Aerotape es una cinta de espuma flexible y autoadherente, fabricada a partir del material de EPDM de la misma calidad que nuestro aislante para tuberias de celda cerrada. En DTA tenemos el aislamiento térmico (cubiertas) para tubos que necesites.
not rated Leer más
aerocel-everseal-cork-tape
Aerocel®, Everseal™ Cork Tape
Es un aislamientos para tuberías para todo tipo de climas. Aísla tuberías frías para todo tipo de aires acondicionados utilizados en automóviles, hogares, congeladores y también como aislamiento térmico para tuberías de refrigeración.
not rated Leer más
aerocel-aeroseal-adhesivo
Aerocel®, Aeroseal™ Adhesivo
Aeroseal™ es un adhesivo aislante térmico de contacto de neopreno modificado, especialmente formulado para unir firmemente los materiales aislantes Aerocel. Crea costuras fuertes y juntas a tope que operarán a temperaturas de hasta 257 grados F. Adquiere tu aislamiento térmico industrial en DTA México.
not rated Leer más
tipos-de-aislamientos-para-tuberias-de-vapor
Aerofix-U™, Hangers
Aerofix-U™, Hangers son aislantes térmicos a base de espuma patentada de célula cerrada, ligera y rígida polimérica. Cuenta con alta resistencia a la compresión de soporte de tubo aislante, que está forrado con espuma de caucho EPDM de celda cerrada. Puede ser ocupada en varios tipos de aislamientos para tuberías de vapor y acondicionamientos en general.
not rated Leer más
tipos-de-aislamiento-termico-para-tuberias
Aerocel®, Aerocel LVOC
El adhesivo Aerocel® Aeroseal LVOC es un adhesivo de contacto de base de caucho sintético formulado para unir varios tipos de aislamiento térmico para tuberias Aerocel®. Adquiere tu aislamiento térmico en tuberías en DTA México.
not rated Leer más
pintura-termica
Aerocel®, Aerocoat™
Aerocel Aerocoat ™ es una pintura térmica para aislantes de látex, basada en agua de emulsión acrílica pura. Esta especialmente diseñada para uso con productos de aislamiento Aerocel®. Adquiere tu pintura térmica en DTA México.
not rated Leer más