Cubiertas de PVC para protección de aislamiento térmico fabricado en rollos, codos, tees y bridas en diferentes colores junto con su adhesivo.

Cubiertas de PVC
Cubiertas de PVC
Revestimientos para tuberías   El sistema de revestimiento de PVC Speedline®, está diseñado en formas únicas que se adaptan a codos atornillados, soldados y bridados, tees, válvulas, acoplamientos, laterales, reductores y tapas de extremo. Ideales para evitar con máxima eficacia la condensación externa o la pérdida de temperatura en tuberías.   Los recubrimientos de tubería están fabricados con material de alto impacto resistente a la intemperie, los rayos UV, al humo y altas temperaturas, diseñados para proporcionar protección para tuberías aisladas o descubiertas. Adquiere tus cubiertas para tuberías en DTA México.
not rated Leer más
Adhesivo de Soldadura Solvente
Adhesivo de Soldadura Solvente

Cemento solvente para PVC

 

El adhesivo de soldadura es un adhesivo de cemento solvente, se utiliza para adherir plástico de PVC a sí mismo. Está fabricado con un copolímero flexible de curado rápido con una adhesión moderada a muchos sustratos. 

 

El cemento para PVC es un adhesivo líquido Recomendado para inmersión en agua a largo plazo, ideal para ser aplicado con brocha, rodillo o aplicador de botella comprimible. Adquiere tu adhesivo de soldadura solvente en DTA México.

not rated Leer más
Adhesivo de soldadura
Adhesivo de soldadura
Sellador de silicona   Speedline 73-20 RTV Silicone Sealant es un sellador de silicona 100 % de un solo componente de alta calidad para sellado y calafateo en interiores y exteriores.     Pegamento para metal con las mejores características de curado y rendimiento del mercado. Ideal para soldadura en frío, cura rápidamente con la humedad convirtiéndose en una goma de silicona de larga duración.
not rated Leer más
Cubiertas de Accesorios de PVC
Cubiertas de Accesorios de PVC

Cubiertas para tuberías

 

Codos de PVC Speedline fabricados en plástico de gran duración y con gran resistencia al impacto, estas fundas de PVC son adecuadas para la desviación de las tuberías de agua, permite realizar cambios de dirección de las tuberías de PVC en ángulos de 90º. 

 

Estos revestimientos de PVC son resistente a los rayos UV, además de funcionar de manera eficaz protegiendo el aislamiento de tuberías mecánicas, metal desnudo y equipos para aplicaciones comerciales e industriales. Adquiere tus Cubiertas de PVC en DTA México. 

not rated Leer más